Alternativas Frikis para Celebrar Fin de Año


Si eres como yo, aunque ya hayas pensado en que queda poco para fin de año, todavía no sabes qué harás. Algunos de tus amigos seguro que ya te han propuesto (o te lo propondrán pronto) de ir de fiesta a algún sitio masificado, pero el fin de año no tiene porqué ser así, ¡también podemos celebrarlo de otra manera!

Para los Gamers

gorillaz-video-juego

¿Qué hay mejor que empezar el año escuchando los ruidos de tu juego favorito? Organiza una “LAN party” o un torneo de FIFA/NBA y compartid vuestro amor por los videojuegos.

Para los Fans de la ciencia ficción/cómics

bat-man-joker

Si os mola la ciencia ficción, podéis hacer una maratón de series o películas del género. Lo típico sería ver todas las películas de El Señor de los Anillos (versión extendida, está claro), Star Wars (tu verás cuántas aguantas), Star Trek, las de Bat Man, alguna de los de Marvel y la serie de Firefly (así como la de Serenity). Pero para darle vidilla, sería genial convertirlo en una fiesta temática y convencer a tus amigos para que vayan vestidos de los personajes de la película/serie que escojas. ¡Puntos extra para los que preparen comida temática y decore toda la casa!

Para los Fans de los Juegos de Mesa/Rol

ajedrez-brujo

La primera noche del 2011, la mitad del equipo de Silence lo pasó jugando al UNO con unos amigos. No fue nada planeado, pero con el frío que hacía fuera y con la vagancia que nos entró, acabamos jugando a este juego tan mítico. Y la verdad es que no lo hubiera cambiado por nada.

Además, no sé si nos seguís en Instagram o Twitter (si no lo sabéis, seguidnos YA), pero alguna vez hemos colgado imágenes de sesiones de nuestro juego de rol favorito: “La Llamada de Chtulhu“. Y os digo ya que pasar el nuevo año jugando a un juego de rol tan intenso con buenos amigos suena como un plan perfecto.

Para los Fotógrafos

london-fuegos-artificiales-noche-vieja

¡Hoy es vuestro día! Bueno, solo si en vuestras ciudades lanzan fuegos artificiales. Aún así, es una gran oportunidad para salir con la cámara para captivar escenas muy curiosas.

Para las Parejitas

nick-jess-dance

Hay algunos que querrán celebrarlo en plan romántico y se puede hacer lo típico de coger un hotel para pasar la noche o preparar vuestra casa con flores, aceites, velas aromáticas… Pero tampoco estaría nada mal pasarlo en un parque temático, no? ¡La mitad del equipo pasó un año en Disneyland Paris y fue de lo más especial!

Y finalmente…

Para los más Fiesteros

fiesta-noche-vieja

Siempre quedará la opción más “fácil“. Solo tendrás que buscar algún lugar que encaje con tus gustos musicales, que ofrezca varias consumiciones e incluso el desayuno por un precio aceptable. Difícil, ¿no? ¡Pues ya no tienes excusa para currarte un fin de año friki y diferente! 🙂

¿Qué vais a hacer vosotros? ¡Déjanos un comentario y cuéntanoslo!

Previous 7 Obras de Teatro en Barcelona para ir este 2017
Next Las 10 Mejores Series de 2016

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *