Si dais una vuelta por nuestra web, veréis que Silenzine tiene un estilo único y muy personal.

Queremos transmitir proximidad en todos los posts que hacemos, que nuestros lectores sepan que hemos estado allí en persona. Pero la realidad es que hay muchos eventos y noticias que no podemos cubrir por problemas geográficos. Además, lo que hace diferente a Silenzine de los otros portales de información cultural es que las noticias están redactadas, en parte, por sus lectores. Así que si vais a un concierto, a una exposición de fotografía o incluso al cine a ver una peli y queréis escribir algo al respeto, nosotros os damos la oportunidad de publicarlo.

Tenéis que tener en cuenta que Silenzine es una web donde predominan los vídeos y fotografías. Así que no os olvidéis de vuestra cámara o vuestro móvil (si tiene buena calidad de imagen). Si se trata de una película o queréis enseñar un videoclip, podéis utilizar videos de Youtube sin problema.

Si tenéis un tema de cultura interesante, lo podéis enviar al formulario de abajo y lo publicaremos mencionando vuestro nombre (o un mote si queréis). No nos llevaremos el mérito por un texto que te has currado tú. No somos así.

Una cosa que hay que tener clara para publicar en Silenzine es que estamos al margen de temas políticos. De eso ya se habla suficiente y creemos que promocionar la cultura es mejor y más saludable.

Esas son nuestras condiciones. No hay más. Si te interesa no lo pienses dos veces. Ayúdanos a difundir la cultura.

Nombre*

Correo electrónico*

Asunto*

Mensaje*

 

Sobre Nosotros: Equipo Silenzine

Colaboraciones / Publicidad: Colabora con Silenzine