Exposición “50mm 50cm” de Sebastià Martí y Astrid Torra


Visions, una pequeña galería del bario de Gracia de Barcelona, acoge(rá) una exposición de fotografía atípica llamada “50mm 50cm“. A diferencia de las exposiciones de fotografía, esta ha nacido de una colaboración entre Sebastià Martí, un ilustrador y pintor y Astrid Torra, una fotógrafa y diseñadora gráfica.

5050_portada_2985_01

Lo que nos encontraremos en “50mm 50cm”

La exposición mostrará una treintena de fotografías artísticas muy diferentes pero con un elemento en común como foco central: una libreta abierta con un dibujo.

expo-50mm-sebastia-marti

La puesta en escena de las fotos juegan con una libreta de ilustraciones, elementos decorativos y personas para transmitir ideas visuales, sensaciones y emociones. Encontraréis humor, nostalgia, formas geométricos y sexo perturbador.

Lo más curioso es que utilizan muchos estilos y técnicas (acuarelas, modelado, hand craft, ilustración en papel y digital, atrezzo de todo tipo, entre muchas otras cosas). Por ello, es una exposición muy lejos de lo habitual y a lo que estamos acostumbrados.

Es un MUST para todos los amantes del arte y los que estéis buscando propuestas poco convencionales en el circuito underground de la agenda cultural de la ciudad.

time-machine-sebastia-marti

Datos de la exposición

Dónde: Galería Visions (c/ Igualada, 4, Barcelona)
Fechas: 2 de diciembre – 13 de enero
Horario: Lunes – Viernes de 17-21h y sábados de 11-14h y 16-19h

Anterior ¿Cuánto sabes de Rick y Morty? [QUIZ]
Siguiente 'The Crown', la gran apuesta de Netflix

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *