Exposición “50mm 50cm” de Sebastià Martí y Astrid Torra


Visions, una pequeña galería del bario de Gracia de Barcelona, acoge(rá) una exposición de fotografía atípica llamada “50mm 50cm“. A diferencia de las exposiciones de fotografía, esta ha nacido de una colaboración entre Sebastià Martí, un ilustrador y pintor y Astrid Torra, una fotógrafa y diseñadora gráfica.

5050_portada_2985_01

Lo que nos encontraremos en “50mm 50cm”

La exposición mostrará una treintena de fotografías artísticas muy diferentes pero con un elemento en común como foco central: una libreta abierta con un dibujo.

expo-50mm-sebastia-marti

La puesta en escena de las fotos juegan con una libreta de ilustraciones, elementos decorativos y personas para transmitir ideas visuales, sensaciones y emociones. Encontraréis humor, nostalgia, formas geométricos y sexo perturbador.

Lo más curioso es que utilizan muchos estilos y técnicas (acuarelas, modelado, hand craft, ilustración en papel y digital, atrezzo de todo tipo, entre muchas otras cosas). Por ello, es una exposición muy lejos de lo habitual y a lo que estamos acostumbrados.

Es un MUST para todos los amantes del arte y los que estéis buscando propuestas poco convencionales en el circuito underground de la agenda cultural de la ciudad.

time-machine-sebastia-marti

Datos de la exposición

Dónde: Galería Visions (c/ Igualada, 4, Barcelona)
Fechas: 2 de diciembre – 13 de enero
Horario: Lunes – Viernes de 17-21h y sábados de 11-14h y 16-19h

Anterior 'Middle Earth': Se acerca el biopic de J.R.R. Tolkien
Siguiente 'The Crown', la gran apuesta de Netflix

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *