Barcelona Harley Days 2013


Menudo fin de semana que hemos pasado. Motores rugiendo como muy pocos saben hacer, el olor a cuero, a gasolina, música, comida, etc. Barcelona se convirtió en la ciudad Harley Davidson durante tres días donde pudimos disfrutar de verdaderas obras de arte a dos y tres ruedas. Ya llevan muchos años viniendo a Barcelona y personalmente creo que deberían venir más a menudo.

Publicidad

Harley Davidson no solo es una marca, es un estilo de vida, una estética muy personal y una comunidad muy especial. Desde hace muchos años que sueño con tener una de estas maquinas tan alucinantes.

Los ciudadanos de Barcelona no han podido  dormir mucho con el rugido de los motores, pero nos quedamos con una gran experiencia y un fin de semana muy completo. Como cada año, todos los riders toman la Plaza España de Barcelona, un punto muy concurrido de la ciudad donde se encuentra la famosa Fuente Mágica. La plaza se convierte literalmente en un parking enorme lleno de puestos de comida, de accesorios custom para las motos, de camisetas con diseños muy interesantes y varias atracciones para los más jóvenes.

Este año hemos podido ver muchas motos alucinantes, de todos los tamaños y de todos los colores.

Pero cuando crees que lo has visto todo, te sorprendes al ver a los ganadores del Custom Bike Show. Motos que conservan pocas piezas originales y que se han convertido en obras de arte de la mecánica.

Alucinantes ¿verdad? Tampoco faltaron a la cita los famosos Hells Angels, la banda más famosa del mundo Harley Davidson.

Publicidad

Aprovecharon el evento para reivindicar la libertad de unos compañeros suyos que están en prisión. No hubo ningún problema durante el evento no os preocupéis ; )

Lo que sí os recomiendo es que el año que viene aguantéis hasta la noche, ya que podréis ver algunas de las cualidades de las Harley Davidson que durante el día pasan desapercibidas.

No solo vale la pena ver las motos con luces y sus otros accesorios, sinó que los Harley Days ofrecen a sus visitantes un show musical con alguna que otra sorpresa. Este año aglutinaron a un número importante de personas frente al escenario de los Harley Days, ya que la organización del evento consiguió a Rafa Blas, la estrella ganadora del concurso de televisión La Voz,  para que actuara en el concierto principal. Personalmente nunca había visto el programa y no conocía al cantante. Solo sabía que era un heavy con muy buena voz. Cuando comenzó el concierto y escuché al cantante me quedé muy sorprendido. No me extraña que ganara el concurso de La Voz. Tonos muy agudos y un chorro de voz increíble (qué os voy a contar a los que ya lo conocéis). Aquí tenéis algunas de las canciones que interpretó en los Harley Days: Final Countdown y una versión de Hijo de la Luna, entre otras.

Impresionante. ¡Quién cantara como él! No lo perderemos de vista.

Por último no podía olvidarme del evento más emblemático del fin de semana: el desfile de banderas. Cientos de motos desfilando, con los motores rugiendo como nunca, riders venidos de todas las partes del mundo… Es un espectáculo que tenéis que ver al menos una vez en la vida. Hemos registrado para vosotros el momento en que llegan todos a la Fuente Mágica.

Sin palabras. Solo os digo que algún día esteré entre ellos desfilando con mi propia Harley Davidson.

Anterior WM Charly
Siguiente Los Becarios (The Internship)

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *