Hoteles de lujo por 1€


justbook

justbook

¿Os ha llamado la atención el titular? Yo todavía no me lo creo, pero es verdad. La aplicación Just Book lanza la campaña JustBook Days, donde a partir de este sábado a las 10 de la mañana ofrecerá a todos sus usuarios la posibilidad de reservar una habitación de un hotel de lujo al precio único de 1€. No tiene trampa. No hay ni tasas ni condiciones adicionales.

Publicidad

Si os ha gustado la idea y todavía no tenéis hotel para esa escapada durante las fiestas, ya estáis tardando en registraros en la app, seleccionando el hotel que queráis y haciendo la reserva. Solo los 100 primeros podrán disfrutar de las promociones. Queda claro ¿no? 1 promoción = 1 ciudad concreta con 100 plazas disponibles. Si queréis saber qué ciudad está en la promoción tendréis que estar alerta a las noticias que aparezcan en la misma app o en la página oficial de Facebook.

La aplicación cuenta con hoteles en más de 55 destinos de Europa y permite realizar reservas de última hora en hoteles de 3, 4 o 5 estrellas, con descuentos de hasta el 50%. En España ya tiene hoteles repartidos por Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia, Santiago de Compostela, Zaragoza y Málaga.

Just Book

Parece ser que esta app ha impactado al público consiguiendo la friolera de medio millón de usuarios europeos. Si sentís curiosidad, la aplicación es totalmente gratuita y está disponible para iOS, Android y Blackberry.

Seguro que nos puede sacar de algún aprieto.

Anterior Weekend Music especial @kiithic
Siguiente Weekend Music @lsc091290

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *