Networking para perros y gatos


Red social perruna

United Dogs

Buenos días lectores de Silence. ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? A pesar de que llovía a ratos, encontré un tema curioso para hablar en el blog. Seguro que muchos de vosotros tenéis una mascota en casa. La mayoría me diría que tiene un perro o un gato. Además, estoy convencido de que más de uno quiere a tanto a su mascota que ya es como un miembro más de la familia. Tal vez tú seas una de esas personas que le gusta hacer fotos a su mascota, conocer a otros perros o gatos que vivan cerca de ti, conocer algunas de las zonas donde se suele ir a pasear con el perro, etc.

Si quieres tanto a tu perro o gato estás de suerte. Ha llegado la red social creada específicamente para estos dos animales de compañía: United Dogs y United Cats.

United Cats

Podríamos decir que se trata de un Facebook, pero adaptado a estas mascotas en particular. Si te registras (puedes acceder con tu cuenta de Facebook) se abrirá ante ti una serie de posibilidades para conocer y dar a conocer perros y gatos de compañía. Comienzas con lo básico: primero subes una fotografía de perfil para tu mascota y luego puedes seguir subiendo más fotos o comenzar a conocer otros miembros de la comunidad.

United Cats

Si encuentras un perro que te encanta o crees que sería un buen amigo para tu mascota, puedes hacerte su amigo. A diferencia de Facebook, en esta red social para perros y gatos ya no damos “Likes” a las fotos, sino que damos caricias al animal. Pero no solo se reduce a dar caricias, los usuarios pueden alimentar o jugar con el animal en cuestión como si se tratara de un tamagochi. Esto tan solo les da puntos a los animales para proclamarse gato o perro de la semana, o bien para figurar en un ranking mucho más internacional. Además, si tu mascota celebra su cumpleaños como uno más de la familia, tienes a posibilidad de figurar en la lista de gatos o perros que celebran su cumpleaños para que toda la comunidad os felicite.

United Dogs

Cuidad bien a vuestras mascotas que seguro que se lo merecen ; )

Anterior Weekend Music @martofox
Siguiente La Batalla por #TerradeBloggers

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *