Rompe Ralph triunfa en USA


Ralph

Esta película si que no os la podéis perder. Es obligada para todos los amantes de los videojuegos. La película de Walt Disney Studios se estrenó en estados Unidos el pasado viernes 2 de noviembre y consiguió el nº 1 de recaudación con 49,1 millones de dólares. Esto se traduce en la mejor apertura de un título de animación de Disney, por encima de los 48,8 millones conseguidos por “Enredados” (Tangled) en 2010 o de clásicos como “El rey león” (1995, 40.9 millones de $).
Dirigida por Rich Moore, ganador de un Emmy (serie de televisión «Los Simpson«, «Futurama«) “Rome Ralph” embarca a los espectadores en un divertidísimo recorrido por el mundo de los videojuegos. Ralph está harto de Repara-Felix Jr, el «chico bueno» de su videojuego. Así que después de 10 años haciendo lo mismo y viendo cómo quieren a Felix, Ralph decide dejar atrás el papel de malo. Se pone manos a la obra y emprende un viaje por todas las generaciones de videojuegos. Quiere demostrar que tiene él también puede ser «el bueno».
En España nos tendremos que esperar a que venga Papá Noel, ya que la peli se estrena el 25 de diciembre. Nos toca ser pacientes.

¿Qué dice la crítica? 

“Disney tiene un bombazo en sus manos con esta comedia de brillante concepción y maravillosamente ejecutada, con el bonus añadido de la nostalgia y la emoción más genuina” – Variety
“Un homenaje a la cultura clásica de los video juegos envuelta en una road movie de aventuras”. – Hollywood Reporter

Publicidad

Anterior Avance del Salón del Manga 2012
Siguiente 20 aniversario de Dragon Ball

1 Comentario

  1. kithic
    6 noviembre, 2012
    Responder

    Tengo ganas de verla n_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *