Estuvimos en Horror Movie, la primera sala de terror de Sitgeskape. ¡Aquí os contamos nuestra experiencia!
0 265

Si estáis buscando pasar miedo con vuestros amigos, probad los mejores escape room de terror en Barcelona.
1 3k

De nuevo afrontamos el desafío de un escape room. Como ya habéis visto en artículos anteriores es un negocio que va al alza en el…
0 163

¡Si estáis buscando en hacer algo diferente con vuestro grupo de amigos, quizás os interese hacer un room escape en Barcelona! Los room escape en…
6 2k

De nuevo volvemos con una gran nueva experiencia de escape en vivo. Ya nos conocéis por visitar frecuentemente este tipo de juegos. Creeréis que a…
0 138

Ha ocurrido otra vez. Nos han desafiado a un nuevo juego de roomscape. Las habitaciones misteriosas no podrían estar más de moda, ya que últimamente…
2 151

Es duro eso de querer ejercitar la mente cada hora del día durante todo el año. Por suerte, los bloggers de Silence siempre encontramos actividades…
0 279

De nuevo una experiencia única, divertida y muy creativa. El fenómeno Parapark está ganando mucho terreno en Barcelona ya que son cada vez más las…
0 174

¿De qué manera ponéis a prueba vuestro intelecto? ¿Ponéis a prueba vuestra forma de pensar y vuestra lógica? Es un ejercicio que deberíamos hacer todos…
1 141