Grupo de The Excitements

The Excitements, rhythm & blues from Barcelona!

¿Quién cree que no se puede hacer rhythm & blues en Barcelona? Pues los que lo pensabáis, estás equivocados. The Excitements os sacara de vuestras casillas. Desde hace poco están ganando fama, y muy merecida.

The Excitements es un proyecto musical nacido de las ganas y el entusiasmo de Adrià Gual (guitarra) y Daniel Segura (bajo). Ellos tomaron la iniciativa de crear un grupo de rhythm & blues aquí en Cataluña, inspirándose en la época dorada de la música afroamericana como Etta James, James Brown o Ike & Tina Turner. Aunque en su grupo han pasado varios componentes, la voz siempre sigue siendo la de Koko-Jeans Davies. Su voz es impresionante y no deja a nadie indiferente. El soul es su fuerte, y nos lo demuestra en cada canción que canta.

the-excitements-barcelona

En 2010 editaron su primer disco. A partir de ese momento,  «The Excitements» empezó a ganarse sus seguidores alrededor de Europa, en países como Bélgica, Francia y España, a través de Festivales reconocidos del panorama musical. Finalmente este 2013 durante las Festes de la Mercè, se presentaron delante el público de Barcelona. Es una ocasión única y especial para darse a conocer y así lo aprovecharon. El pasado 23 de noviembre realizaron un concierto en la Sala Music Hall, donde presentaron su segundo disco: «Sometimes Too Much Ain’t Enough«. Esta actuación formaba parte de su gira «Never ending tour», visitando todas las salas de Europa donde el rhythm & blues y el Soul está presente.


PUBLICIDAD


A continuación os dejo unas canciones para que os hagáis una idea de como suenan 🙂

Más artículos
Alex Graham and The Concords