Weekend Music @carlesgriset


weekend music carles

Wekend Music

Feliz Viernes a todos!

Otro fin de semana nos espera tras una larga y dura semana. Y no hay forma mejor que empezar este descanso merecido con música. Hoy es el día de la sección musical de Silence: El Weekend Music. Esta semana le toca a una persona que me envió enseguida sus propuestas en cuanto le pedí que se encargara de la sección de esta semana. Con mucha ilusión os presento las cinco propuestas de @carlesgriset. Son muy variadas y con unos grupos casi desconocidos para mi. A mi me ha encantado Sparrow and The Wolf y You Could Be My Girl. : )

¡Espero que las disfrutéis y que paséis un gran fin de semana! Y si queréis hacer vuestras propuestas solo tenéis que enviarme un mail a [email protected] con vuestras cinco canciones y una breve explicación de por qué las habéis elegido. Así de fácil.

¡Hasta la semana que viene!

¿Por qué has seleccionado estas cinco canciones @carlesgriset?

Teniendo en cuenta que vivo en un permanente desorden musical, influencia directa de horas y horas navegando por YouTube y Spotify, he escogido estas cinco canciones porque creo que hay cosas interesantes y variadas.

King and LionheartOf Monsters and Men

Empiezo mi lista con King and Lionheart. En realidad podría ser cualquier otra canción de Of Monsters and Men, pero esta fue la primera canción que escuché de este grupo islandés. Desde que los descubrí, no puedo imaginar mi iTunes sin su música.

Sparrow and The Wolf James Vincent McMorrow

Este es uno de esos descubrimientos que uno hace por casualidad. Esta canción es como un cuento que me absorbe de una forma indescriptible. La peculiar voz de James Vincent McMorrow (parecida a la voz del viejo pervertido de Padre de Familia) no deja indiferente a nadie. Para los que os llame la atención James Vincent McMorrow, os recomiendo que busquéis su versión del Someone Like You de Adele en Youtube.

A Movement Between These TwoHola a todo el mundo

Poco puedo decir de esta canción. Me encantó desde la primera vez que la oí. La sorpresa llegó luego, cuando me enteré que se trataba de un grupo español. Y sí, lo reconozco, me fascina la parte del “na na na na”.

You Could Be My GirlShwayze & Cisco

Para salirme un poco del folk y el indie pop, un poco de Shwayze & Cisco. Puede que algunos de vosotros conozcáis a Shwayze por su canción Buzzin, pero en este tema cambia completamente de estilo.

Die YoungKe$ha

Para el final me he reservado todo un temazo. Die Young supone el regreso de Ke$ha tras su aclamado primer álbum. Este single sigue la línea de otras canciones como Tik TokWe R Who We R Your Love Is My Drug: ritmos frenéticos y estribillos repetitivos. Muy, muy pegadizo.

.

.

Anterior 20 aniversario de Dragon Ball
Siguiente Gracias a #BRproject y a Ficomic

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *