Weekend Music #WM @xkithic


wm xkithic

¡¡¡Ya es viernes and the weekend is coming!!!

Y como es viernes no puede faltar nuestra dosis musical para superar estas últimas horas de viernes y disfrutar durante el fin de semana. El Weekend Music de esta semana es muy especial. La encargada en esta ocasión es una persona que me ha acompañado desde que nació Silence y a quien podríamos atribuir la mitad del mérito de que funcione tan bien y vaya progresando. @xkithic nos ofrece sus cinco propuestas para el fin de semana. Tiene un estilo muy especial y creo que os gustarán todos los grupos que propone.

¡Disfrutadlos! ¡Y hasta la semana que viene!

¿Por qué has seleccionado estas cinco canciones @xkithic?

Los que me conocéis, sabéis que escucho “de todo”. Puedo estar escuchando folk y de pronto ponerme con post-hardcore. Pero hoy he prepado una lista más o menos variada pero tampoco exageradamente.

The LadderAndrew Belle

Hace poco que descubrí Andrew Belle y su voz en seguida me enganchó. Su álbum “The Ladder” es una atractiva mezcla de pop-acústico, un sonido “envejecido” y una manera de componer muy sincera.

Make YourselfIncubus

Incubus fue el primer grupo que vi en directo y por lo tanto, significan mucho para mi. Make Yourself es solo uno de los hits que tiene el disco pero creo que pasó muy desapercibido. Es un llamamiento a actuar, a amarte a ti mismo y ser independiente porque “If you let them make you, they’ll make you paper maché”.

Brother SparrowAgnes Obel

Agnes Obel consigue que tanto su voz como sus instrumentos parezcan que estén muy cerca de ti. Como si te estuviera susurrando a la oreja una canción.

Jesus ChristBrand New

Otra canción de mi “adolescencia”. Recomiendo que cerréis los ojos mientras escuchéis esta canción. Si escucháis la música (qué guitarras…), la letra y os llega, entenderéis porque es una de mis canciones favoritas. Y no, no soy creyente.

Sixteen SaltinesJack White

Y para acabar.. ¡un poco de caña! Jack White hace mucho con muy poco: con un ritmo sencillo consigue llenarlo de emoción y energía.

¡Disfrutad del fin de semana! 😉

.

Anterior Avance del Salón del Manga 2012
Siguiente The Punisher: El torturador

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *