Manifiesto Silenzine

Si dais una vuelta por nuestra web, veréis que Silenzine tiene un estilo único y muy personal.

Queremos transmitir proximidad en todos los posts que hacemos, que nuestros lectores sepan que hemos estado allí en persona. Pero la realidad es que hay muchos eventos y noticias que no podemos cubrir por problemas geográficos. Además, lo que hace diferente a Silenzine de los otros portales de información cultural es que las noticias están redactadas, en parte, por sus lectores. Así que si vais a un concierto, a una exposición de fotografía o incluso al cine a ver una peli y queréis escribir algo al respeto, nosotros os damos la oportunidad de publicarlo.

Tenéis que tener en cuenta que Silenzine es una web donde predominan los vídeos y fotografías. Así que no os olvidéis de vuestra cámara o vuestro móvil (si tiene buena calidad de imagen). Si se trata de una película o queréis enseñar un videoclip, podéis utilizar videos de Youtube sin problema.

Si tenéis un tema de cultura interesante, lo podéis enviar al formulario de abajo y lo publicaremos mencionando vuestro nombre (o un mote si queréis). No nos llevaremos el mérito por un texto que te has currado tú. No somos así.

Una cosa que hay que tener clara para publicar en Silenzine es que estamos al margen de temas políticos. De eso ya se habla suficiente y creemos que promocionar la cultura es mejor y más saludable.

Esas son nuestras condiciones. No hay más. Si te interesa no lo pienses dos veces. Ayúdanos a difundir la cultura.

Os presentamos al equipo que ha creado y ha llevado a Silenzine donde está ahora. Desde aquel pequeño y simple blog, pasando por la renovación que hicimos con la web hasta llegar a la web de información cultural que es hoy.  

BLOGGERS EDITORES

Quim

Quim

Periodista, creativo, estratega 2.0, futuro actor en Broadway, fanático del cine, enamorado de la música y apasionado del teatro. ¡Viva la cultura!
kiithic

kiithic

Adicta a las frikadas, las películas de terror, la salsa picante, social media, música, viajar (¡al menos una vez al año!) y las nuevas tecnologías.
Marina Camacho

Marina Camacho

Especialista en series y en hacer pasteles de cumpleaños.
Laüra

Laüra

Apasionada de la música, el teatro y la danza, y creciendo en el mundo de los medios y la publicidad. Siempre encima de una bici MTB, recorriendo la ciudad o la montaña más cercana.

BLOGGERS

Victor

Victor

Me encanta la tipografía, los tatuajes, pintar al oleo y trabajar con tinta china, aunque con lo que más disfruto es con el lápiz y el color digital. Y a veces me gusta escribir.
María Dorado

María Dorado

Guionista, redactora, Kubrikiana, Tarantinera, Nolaniana y malita.
Paula Díaz

Paula Díaz

Comunicadora, fotógrafa, diseñadora, friki de las series, el cine y la música. Me encanta viajar y odio los kikos más que cualquier otra cosa. ¿Una adicción? La lectura. Soy una "yonki" de las letras, una rata de biblioteca, una infiltrada en la sección de literatura del Fnac....
Noemi Perez

Noemi Perez

Potterica perteneciente a la casa Hufflepuff, divergente y tributo. Fan de las pelis de Disney y Pixar y la navidad, me gusta pasar mis vacaciones en el campamento mestizo o a bordo del reconstruido Argo II, viajar por todo el tiempo y el espacio en una cabina azul, visitar a un sexy agente temporal miembro de Torchwood y cazar sombras.
Mateu-Arrom

Mateu-Arrom

Me encanta el mundo de la cultura y los viajes. Me declaro abierto de mente, inquieto y con ganas de conocer. Escribo sobre un poco de todo y soy adicto al café con leche.
Alexavenger

Alexavenger

Un hombre, una vida, una visión, un pie, anda, camina, busca, encuentra y se divierte.
Cine, foto, cómic, música ... hablo de todo, experto en nada.
Irene Hernanz

Irene Hernanz

Guionista, directora y lindy hopper, según el día. Escribo hasta que las cosas cobran un sentido... O no.
Carax

Carax

Guionista, redactor y realizador audiovisual. Literatura y cine son mis dos mejores amantes. Y la comida, por supuesto. Quién no metería un buen plato en su cama.
Jose María Galindo

Jose María Galindo

Procuro escribir cosas con un par de ideas interesantes. Pero aún sigo siendo mucho mejor espectador que escritor...
Antonio C. Prieto

Antonio C. Prieto

Apasionado de las artes clásicas y fiel seguidor de los caminos de la Fuerza.
Karen Punaro

Karen Punaro

Hola! Mi nombre es Karen Punaro, pero hay quienes me llaman LaMaga por el personaje de Cortázar en Rayuela. Soy periodista de profesión y escritora de corazón. Mi primera novela se titula Obsesión. Amo leer novela negra sueca y ver series europeas.
Irati-chan

Irati-chan

En el mundo otaku y seriéfilo desde 2011. Todavía no he terminado con The Wire, así que no preguntéis. Con esto de ser estudiante de Periodismo, y por casualidades de la vida, he acabado aquí de colaboradora.