Los Mejores Covers de Canciones de Navidad


¿Preparados ya para la navidad? Seguro que ya estáis tan cansados de la navidad aunque todavía falten unos días… Para más inri, os he preparado un post con los mejores covers de los villancicos americanos.

schwazeneger-navidad

The XX – Last Christmas

Empezamos con algo light. Aunque sea una versión de una canción navideña, se podría escuchar perfectamente durante cualquier día del año por su melodía.

Coldplay – Have Yourself A Merry Little Christmas

Esta sí que es muy parecida a la canción original. Eso sí, con la voz de Chris Martin, te sentirás arropado por su voz. Casi como estar delante de la chimenea bebiendo chocolate caliente.


Michael Bublé – It’s Beginning To Look A Lot Like Christmas

Ves, esta es la típica canción que te viene a cabeza cuando piensas en la navidad pastel de los americanos. Pero Bublé no podía faltar en esta lista, así que escuchadla si os gustan las navidades llena de lucecitas.

Zooey Deschanel and Leon Redbone – Baby It’s Cold Outside

Sí, la cantante es la actriz que hace de Jess en New Girl. Dicen que el único motivo porqué vale la pena ver Elf es por su banda sonora y esta es una de las canciones que salen. Es definitivamente una versión más divertida que la de Frank Loesser en 1944.

Anya Marina – I Want A Hippopotamus For Christmas

Me habéis pillado, no sabíamos que existía esta canción navideña hasta que nos hemos topado con esta versión. Pero, ¿ah que es genial?

The Shins – Wonderful Christmas time

The Shins han hecho una versión un poco diferente a la original de Paul McCartney porque tiene un toque más moderno. Esta almenos sí que la podrías poner en una fiesta navideña (lo siento, Paul).

Love Actually – All I Want for Christmas

Es difícil ganarle a Mariah Carey con su versión de esta canción… Pero la actriz Olivia Olson hizo un buen trabajo en la película “Love Actually”. ¿O no?

Oasis – Merry Christmas Everybody

Noel Gallagher clava este cover y aunque es un poco pastel, parece que la haya creado él y todo. Casi como si hubiera nacido para cantarla (¡ala, qué exageración!) y por eso vale la pena escucharla. Una y otra vez.

Death Cab For Cutie – Christmas (Baby Please Come Home)

Si te encanta la música indie, este cover es para tí. Y si no te gusta, escuchala igualmente. Es una versión más tranquila de la canción que ya habéis escuchado millones de veces.

Bright Eyes – Oh Little Town of Bethlehem

Este villancico no es de mis favoritos, pero la versión de Bright Eyes sí que me encanta. Es díficil no enamorarse de esta melodía navideña con la dulce voz de Conor Oberst.

Sugar & the Hi Lows – Jingle Bells

Creo que es la versión más chula de “Jingle Bells” que hay por ahí. El dúo le dan un aire retro a esta canción.

Weezer – O Holy Night

¿Una canción al estilo garage rock en navidad? ¡Sí, Weezer lo ha conseguido y me encanta!

The Civil Wars – I Heard the Bells on Christmas Day

La canción original está basada en un poema de los años 1860 sobre la guerra civil americana. Este duo ha creado una versión acústica y con un tono muy dulce.

Andrew Belle – Have Yourself a Merry Little Christmas

Si no lees el título de la canción, no te das cuenta que es una canción sobre la navidad por culpa del encantamiento provocado por la voz de Andrew Belle.

Fun – Sleigh Ride

Fun ha hecho lo que mejor saber hacer: crear canciones pegadizas. ¡Y es muy divertida!

Norah Jones – It Came Upon a Midnight Clear

Déjalo en manos de Norah Jones para darle una melodía muy propia de la navidad.

Sixpence None the Richer – Carol of the Bells

Si esta canción nunca hubiera sido escrito, estoy segura que este grupo lo hubiese acabado escribiendo. Suena a ellos y la clavan.

 

 ¿Os gustaría añadir alguna más? ¡Déjanos un comentario!

Anterior 'Line of Duty': La corrupción en la policía británica
Siguiente Llega la tercera temporada de 'Mozart in the Jungle'

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *