12 canciones sensuales para sacar tu lado más sexy


La música tiene un poder inescrutable. Sin saber como, penetra por cada uno de los poros de la piel, nos atrapa, nos hace vibrar, nos inspira, nos revoluciona nuestras almas.

La música está considerada entre los elementos que nos causan mayor placer en la vida. Libera dopamina al cerebro, del mismo modo que la comida, el sexo y las drogas.

Te propongo, pues, una lista con 12 de las canciones más sexys de la historia. No importa el lugar ni la compañía, serán capaces de estimularte y hacerte sentir placer a mil decibelios.

Let’s get in on – Marvin Gaye (1973)

Un álbum considerado por muchos críticos como el mejor de la historia. El disco da paso a su lista de placer con una frase inicial prometedora rallada en mayúsculas sobre la carpeta: “El sexo es sexo y el amor es amor”.

Let’s stay together – Al Green (1971)

A Al Green le bastaron nada más que 5 minutos para crear la letra de esta canción donde habla del amor en pareja, la confianza mutua y sólida para superar los malos momentos. La voz sexy y susurrada de Green te hará sacar el lado más sensual.

Do I wanna know – Arctic Monkeys (2013)

Arctic Monkeys ha sido capaz de dar un giro musical al rock y despertar hasta el último aire de sensualidad de aquellos que los escuchan. Con un ritmo lento y pesado penetra e hipnotiza los sentidos.

Feeling good – Nina Simone (1965)

La conocida banda sonora de comerciales y películas como ‘Casino Royale’ o ‘Los Intocables’ ha estado interpretada por conocidos artistas como Michael Bublé o Avicii. Feeling Good desprende sensualidad en cada nota.

Earned it – The Weeknd (2015)

Conocida por ser la banda sonora de ‘Cincuenta sombras de Grey’ la palabra sensualidad va imperiosamente cogida de la mano. Earned it fue numero 3 de la lista Billboard Hot 100.

It’s ectasy when you lay down next to me – Barry White (1977)

El genio del R&B y del Soul recibió tres premios Grammy por su estilo varonil, romántico y sensual. Durante su carrera lideró tres veces la lista Billboard Hot 100. Nos encontramos, ni más ni menos, ante uno de los símbolos más potentes de la sensualidad expresada a través de la música.

Cheers – Damien Rice (2002)

Una canción susurrada por el irlandés Damien Rice que invita a dejarte llevar y gozar de placer.

You sexy thing – Hot chocolate (1975)

El grupo icónico de los 70 consiguió mantener su Super Hit durante 3 décadas en el top 10. A día de hoy, su melodía continua resultando familiar incluso para las nuevas generaciones.

Salt – B Miles (2015)

La banda sonora de la exitosa série ‘Las chicas del cable‘, con una letra más que sugestiva, abre camino a la sensualidad liberada.  Con la expresión “Notch on ones bedpost” Miles se refiere a la práctica de hacer un seguimiento de las relaciones sexuales propias, rascando muescas en la columna de la cama.

The sex is on fire – Kings of Leon (2008)

Es el primer sencillo del cuarto álbum de la banda estadounidense, llegando a convertirse en el número 1 de la lista Hot Modern Rock Tracks y ocupando el lugar 56 de la Billboard Hot 100.

Back to Black – Amy Winehouse (2006)

La reina del soul y del Rhythm and Blues escribió esta canción inspirándose en su ex-marido, Blake Fielder – Civil, aún estando en una relación de noviazjo con Alex Care.

Mitad y mitad – Kase O (2016)

Versos que desprenden sensualidad y sexualidad en estado puro. Una letra sin complejos ni tabúes, deseo y fantasía en cada palabra.

* Artículo escrito por Mar Segura

Anterior Loving Vincent, la película al óleo
Siguiente 10 películas anti san valentín para los no románticos

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *