Las 5 Mejores Canciones de Disney


A la mayoría nos encantan las películas de Disney; al menos porque nos ponen nostálgicos y nos hacen recordar nuestra infancia. Mi generación del 1990 nos cogió muy fuerte y nos veíamos todos los VHS de Disney, porque no existía ni Netflix, ni Movistar+… ¿Qué rústico y qué bonito era, eh?

Las historias de nos hacían llorar a más de uno, y pasarnos horas viéndolas una y otra vez. Pero seguro que todos habéis cantando cada una de las canciones de Disney las películas. Y seguro que en estas fechas navideñas os habéis encendido el Spotify y os habréis propuesto volver a escucharlas… ¿Qué os parece si seleccionamos las 10 mejores canciones de Disney?

El Rey León – ‘Hakuna Matata’

Una de las mejores películas de Disney es el El Rey León. Todos hemos cantado la canción de Timón y Pumba, Hakuna Matata. La canción fue compuesta por Elton John y Tim Rice, y en la versión original de la película, Nathan Lane y Ernie Sabella fueron los encargados de ponerle voz.

La Bella y la Bestia – ‘Bella y Bestia son’

El momento en que la Bella y la Bestia bailan es cuando cantan la canción principal, Bella y Bestia son. El tema con el que bailan por primera vez Bella y Bestia, está compuesto por Alan Menken y escrito por Howard Ashman. Seguro que más de una vez se os ha enganchado la canción. Ahora volveremos a escucharla con la nueva versión interpretada por Emma Watson, que se estrenará este año.

La Sirenita – ‘Bajo el mar’

Baaajo el mar, baaajo el mar. ¡Cómo para olvidarla! Es graciosa, y con mucho ritmo. Alan Menken y Howard Ashman son los autores de esta canción tan conocida, que canta el adorable cangrejo Sebastián, y que se alzó con el Oscar en 1990.

El Libro de la Selva – ‘Busca lo más vital’

Baloo le canta a Mowgli para explicarle qué es lo más vital en esta vida, una canción de Terry Gilkyson que estuvo nominado al Oscar en 1968.

Frozen – ‘Suéltalo’ (Let It Go)

Aunque esta no es de la generación del 1990, es igual de reconocida y a todos, de una forma u otro, se nos ha enganchado. Es el famoso Let It Go de Frozen, El Reino del Hielo, cantado en la versión original por Idina Menzel. La canción compuesta por Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez fue galardonada con el Oscar en 2014.

¿Cuál es vuestra canción favorita de Disney? ¡Dejad un comentario y la añadiremos a la lista!

Anterior 5 Películas Que Fracasaron en Taquilla en 2016
Siguiente 'Adulthood is a myth', lo último de Sarah's Scribbles

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *