Llega Obuxofest 2018, un festival de cine extraño y de terror

Llega la XVII edición de Obuxofest 2018, este año con temática Summer Kamp. Un campamento sangriento que invadirá las calles y la acampada de Javierrelatre… (Huesca)

¿Cuándo? ¡Apunta en tu agenda! 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre de 2018.

Cortometrajes a concurso, proyecciones, actividades paralelas dignas del más salvaje campamento de verano, radio, exposiciones, conciertos y…muchas sorpresas por desvelar..


PUBLICIDAD - SEGUIR LEYENDO


¿Te atreves?

Este es el cartel oficial de este año, una pasada de obra creada por el ilustrador y diseñador Carlos Toral (Conoce más de su trabajo en su cuenta oficial de Instagram @carlostoral_ ).

¡IMPORTANTE! Si queréis indagar más sobre Obuxofest, marcad otro día en vuestra agenda: Este domingo día 22 de julio, el festival se traslada por un día al corazón de Lavapiés. (Madrid)

Estarán en el Espacio cultural La Escalera de Jacob, a las 20:30, proyectando una pequeña muestra de los mejores cortometrajes que han pasado por concurso de ObuxoFest, además tendremos el placer de contar con la presencia de algunos de sus autores/directores.

Esta muestra de cortos es totalmente gratuita, con el fin de acercar a todo el público el Festival ObuxoFest, el cine y los autores que cada año hacen realidad este maravilloso evento. Terror, comedia, ciencia ficción, realidades distópicas y por supuesto… unas cervezas, ¿no?.


PUBLICIDAD - SEGUIR LEYENDO


¡No te olvides de reservar tu entrada!

  • Fechas: Domingo 22 de julio a las 20:30h
  • Lugar Escalera de Jacob. (C/ Lavapiés, 9. Metro: Tirso de Molina. Madrid)
  • Reserva tu entrada pinchando en este enlace: Escalera de Jacob

Para conocer más sobre el Festival Obuxofest: programación, noticias, novedades… visita su web oficial: www.obuxo.net 

Más artículos
¡La Crazy class, una clase de teatro inolvidable!