Llega Obuxofest 2018, un festival de cine extraño y de terror


Llega la XVII edición de Obuxofest 2018, este año con temática Summer Kamp. Un campamento sangriento que invadirá las calles y la acampada de Javierrelatre… (Huesca)

¿Cuándo? ¡Apunta en tu agenda! 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre de 2018.

Cortometrajes a concurso, proyecciones, actividades paralelas dignas del más salvaje campamento de verano, radio, exposiciones, conciertos y…muchas sorpresas por desvelar..

¿Te atreves?

Este es el cartel oficial de este año, una pasada de obra creada por el ilustrador y diseñador Carlos Toral (Conoce más de su trabajo en su cuenta oficial de Instagram @carlostoral_ ).

¡IMPORTANTE! Si queréis indagar más sobre Obuxofest, marcad otro día en vuestra agenda: Este domingo día 22 de julio, el festival se traslada por un día al corazón de Lavapiés. (Madrid)

Estarán en el Espacio cultural La Escalera de Jacob, a las 20:30, proyectando una pequeña muestra de los mejores cortometrajes que han pasado por concurso de ObuxoFest, además tendremos el placer de contar con la presencia de algunos de sus autores/directores.

Esta muestra de cortos es totalmente gratuita, con el fin de acercar a todo el público el Festival ObuxoFest, el cine y los autores que cada año hacen realidad este maravilloso evento. Terror, comedia, ciencia ficción, realidades distópicas y por supuesto… unas cervezas, ¿no?.

¡No te olvides de reservar tu entrada!

  • Fechas: Domingo 22 de julio a las 20:30h
  • Lugar Escalera de Jacob. (C/ Lavapiés, 9. Metro: Tirso de Molina. Madrid)
  • Reserva tu entrada pinchando en este enlace: Escalera de Jacob

Para conocer más sobre el Festival Obuxofest: programación, noticias, novedades… visita su web oficial: www.obuxo.net 

Anterior Descubre siete hoteles inspirados en libros
Siguiente 'Kids See Ghosts', todas las claves del nuevo álbum

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *