La fiebre de Agatha Christie contagia Barcelona


La fiebre de Agatha Christie contagia Barcelona con dos de sus historias más populares: “Y no quedará ninguno” y “Una visita inesperada“. Unos espectáculos de teatro que interactúan con el público para resolver un crimen y encontrar al verdadero asesino. Puede que al ser dos historias muy conocidas muchos de vosotros ya conozcáis el final, pero siempre es emocionante pasar por esta experiencia.

Y no quedará ninguno

Esta famosísima historia, publicada en 1939, explica cómo 10 personas reciben una misteriosa invitación para acudir a una isla. Sus diferentes motivos les hacen acudir a la cita sin cuestionar la veracidad de su anfitrión. Una vez están todos reunido e instalados en sus habitaciones una extraña voz revela que el auténtico motivo de su presencia en la isla es pagar por sus crímenes. Todos ellos escaparon del castigo de la justicia por ser personas influyentes o por ocultar su delito demasiado bien.

Poco a poco comenzarán a suceder una serie de accidentes que seguirán al pie de la letra una misteriosa y macabra canción. Todos son sospechosos, nadie dice la verdad y cualquiera puede ser el asesino. Atrévete a realizar la tarea de un auténtico detective y descubre antes que nadie la verdad sobre esta misteriosa reunión.

El reparto que encontraréis en esta ocasión en Barcelona es espectacular. Todos ellos son únicos. Hay personajes muy divertidos, otros muy nerviosos, disciplinados, creídos y confiados. La verdad es que han escogido muy bien a los actores para cada personalidad.

Podéis disfrutar de esta obra de teatro en el Teatro Apolo.

Una Visita inesperada

Otra fabulosa obra de Agatha Christie, publicada en 1958, muy intrigante y emocionante. Durante una noche de tormenta, Michael tiene un problema con su coche. Se detiene frente a una casa donde busca ayuda, pero lo que encuentra es sobrecogedor. En el interior hay un hombre en silla de ruedas, muerto de un disparo. A su lado se encuentra la mujer de la víctima con un revólver en la mano. Ella confiesa haber cometido el crimen, pero nuestro protagonista considera que toda esta situación encierra un misterio más complicado de lo que a simple vista parece.

Sin llamar a la policía comenzará una investigación por su cuenta y descubrirá que todos los habitantes de la casa tenían motivos de sobras para asesinar a la víctima, una persona cruel y despiadada. ¿Os animáis a resolver el misterio?

Podéis disfrutar de esta obra de teatro en el Teatro del Raval. Espectáculo en catalán.

¿Todavía os lo estáis pensando? Id a disfrutar de dos de las mejores obras de la gran Agatha Christie, una figura referente en la literatura policiáca y de misterio.

Anterior 'Grantchester': un vicario con alma de detective
Siguiente ¿Qué películas podré ver en la Fiesta del Cine?

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *