Llega ‘El Club de las Culturetas’, el nuevo podcast de Silenzine

El nuevo podcast de Silenzine ya está disponible en las principales plataformas de podcasts: Ivoox, iTunes y Spotify.

Desde que dejamos de colaborar en 2015 con el programa de radio La Tarda en Cope Cataluña que intentamos organizar nuestras vidas para lanzar nuestro propio programa. ¡Y por fin se han alineado todos los astros para traeros El Club de las Culturetas!

El Club de las Culturetas está presentado y dirigido por Narda Rincón, Carla Chicharro, Marina Camacho y Sara Carpintero.


PUBLICIDAD - SEGUIR LEYENDO


En el programa destrozaremos, amaremos y comentaremos cualquier tema cultural que nos apetezca. Básicamente, encontraréis lo que normalmente podéis encontrar en Silenzine.com como por ejemplo, documentales, películas, series, escape rooms, eventos… solo que esta vez podrás poner nuestras voces de fondo.

El programa es una conversación entre las 4 colaboradoras con gustos y opiniones muy muy diferentes y cada episodio de El Club de las Culturetas durará entre una hora y una hora y media y tratará un tema en concreto. El objetivo es acercarnos más a vosotros; conocer vuestros gustos, comentar lo que todo el mundo está comentando y sobre todo, pasar un buen rato.


PUBLICIDAD - SEGUIR LEYENDO


El podcast ya está disponible en las principales plataformas de podcasting: Ivoox, iTunes y Spotify. También los iremos colgando en nuestra web de Silenzine aquí.

El primer episodio de El Club de las Culturetas

El primer episodio se centra en un documental de Netflix muy surrealista: Abducted in plain sight. Y ya podemos avanzar que en el segundo, que saldrá el próximo viernes, hablaremos de las series más chorra que hemos visto en nuestras vidas.

Más artículos
Premios Feroz 2016