Hipnotik Festival 2015


El próximo 3 de octubre se celebrará el Hipnotik Festival en el CCB de Barcelona. El cartel de este año respira a rap madrileño, aunque tenemos algunas incorporaciones de última hora bastante interesantes. ¿Le echamos un vistazo al cartel? 😉

hipnotik-festival

Publicidad

Las actuaciones ya confirmadas para el Festival son Sho-Hai, Fyahbwoy, Agorazein, Izah + Rca Flacos, Costa, Charly Efe + Loren D y Cypha Sessions, además de las clásicas batallas de MCs, bandas y street dance. Como os decía, los artistas que se presentan con gran expectación pertenecen al rap de Madrid y son Costa y Fyahbwoy.

COSTA-hipnotik

Hace poco han anunciado nuevas actuaciones:

Shows de reggae de la mano de Little Pepe, Tosko y Lasai: son tres conciertos a cargo de tres de los artistas nacionales más representativos del género, que actuarán seguidos para cerrar el escenario Pati Dones. El malagueño Little Pepe es uno de los artistas de reggae en español más respetados tanto a nivel nacional como internacional.

LITTLE-PEPE-hipnotik

Publicidad

Tosko lleva más de una década evolucionando un estilo propio desde el barrio de Los Puertos (Madrid), combinando el respeto por el new roots o el dancehall con el interés por lenguajes electrónicos como el drum’n’bass y el dubstep, sin olvidarse nunca de su primer amor: el rap. Por lo que hace a Lasai es un singjay nacido en Talavera de la Reina en activo en la escena reggae y dancehall desde 2007, y miembro del colectivo madrileño Dremen. Recientemente ha editado el LP “Rebel”, que presentará en esta nueva edición de Hipnotik.

TOSKO-hipnotik

Tenemos a Soen y Skone con Fransinaka: después de varios años destacando en la escena nacional de MCs y ganadores de varias batallas y competiciones, Hipnotik junta por primera vez los talentos de Soen y Skone, apoyados sobre el escenario por Fransinaka y DJ Blacksheep. Todos ellos ofrecerán un show inédito que supone una ocasión única para todos los seguidores del mundo del freestyle. Además de ellos, al show de Cypha Sessions se suman también 3 MCs: Zeidah, Lauren IX y Mr. Sutra.

SOEN-hipnotik

¿No está mal no? Por ahora, el Hipnotik da por cerrada su programación de este año, definida con el lema “Open Minds”. ¿Por qué? Tal y como nso cuentan ellos, «precisamente por la mirada abierta y el repaso a las influencias y los matices resultantes del vínculo promiscuo del hip hop con otros géneros, como el funk, el soul, el reggae o la electrónica. Las nuevas propuestas convivirán con el rap de siempre, que sigue siendo la esencia del festival».

Para más información, sólo con clicar aquí, vais a la web del festival y tendréis todo para comprar entradas, conocer el cartel y saber al máximo lo que podemos conocer.

FYAHBWOY

Si queréis saber como fue el Hipnotik del año pasado, id a nuestro post de Hipnotik Festival 2014

Anterior 'Papá es Peter Pan y lo tengo que matar', lo nuevo de Eloy Arenas
Siguiente Say it loud

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *