imagendestacada

¡Low Cost Festival 2013!

Los festivales de música es unas “vacaciones” más durante el verano. Para mucha gente es su plan de fin de semana, una “escapada” o hasta un hobbie. Puedes encontrarlos en tu propio país o en cualquier lugar donde tengan ganas de hacerlo. Por suerte, en nuestro país de festivales de música nos sobran, y debemos aprovecharlos. Tenemos un tiempo envidiable, playas, cerveza, calimocho, vozarrones que se oyen por todos los lados, y ganas de fiesta. Así pues, vayámonos a disfrutar del verano, y si es a buen precio, ¿qué mejor?

 

Quería hablaros del LOW COST FESTIVAL. Su nombre describe que tiene este festival que no tienen otros: buenos artistas a un precio asequible. Se celebra este fin de semana, des del viernes 26 de julio al 28 de julio. Y el lugar elegido para tal encuentro musical es Benidorm. Os presento el cartel y el spot del Festival:

CARTEL%2024%20JULIO

 

 

Es un festival donde la música nacional tiene gran presencia. Se marca por lo indie e indie rock, sin perder nunca ese aire hipster que lo inunda todo. Pero es un cartel muy rico en artistas de prestigio, y otros que hace poco que han subido a escena. Personalmente creo que vale mucho la pena, no sólo por el precio, si no también por la riqueza musical que tiene el cartel del Low Cost Festival.


PUBLICIDAD - SEGUIR LEYENDO


 

Doy por hecho que sabéis leer y ya habréis calado esos grupos que os hacen “bumbum” en vuestro corazón. Tenemos Twoo Door Cinema Club, Fangoria, Portishead, Belle and Sebastian, Love of Lesbian, y muchos más. Los que ya los conozcáis no tengo que deciros nada, pero para los que no, tengo el bello deseo de enseñaros su música para que os animéis a verlos. Y lo digo porque aún venden entradas, y yo no dudaría en ir. Sobre todo si vas, no dudes en enviarnos tu report, porque nos encantaría saber tu opinión 🙂

 

Ahí va una pequeña selección de canciones:

1. Twoo Door Cinema Club –  “What you Know”:

 

2. Fangoria – “Dramas y comedias”

 

3. Portishead – “Glory Box”

 

4. Belle and Sebastian – “Another Sunny Day”

 

5. Love of Lesbian – “Allí donde solíamos gritar”


PUBLICIDAD - SEGUIR LEYENDO



Más artículos
asesino sin rostro serie
‘El asesino sin rostro’, la nueva serie de HBO sobre el asesino de Golden State