¡Low Cost Festival 2013!


Los festivales de música es unas «vacaciones» más durante el verano. Para mucha gente es su plan de fin de semana, una «escapada» o hasta un hobbie. Puedes encontrarlos en tu propio país o en cualquier lugar donde tengan ganas de hacerlo. Por suerte, en nuestro país de festivales de música nos sobran, y debemos aprovecharlos. Tenemos un tiempo envidiable, playas, cerveza, calimocho, vozarrones que se oyen por todos los lados, y ganas de fiesta. Así pues, vayámonos a disfrutar del verano, y si es a buen precio, ¿qué mejor?

 

Publicidad

Quería hablaros del LOW COST FESTIVAL. Su nombre describe que tiene este festival que no tienen otros: buenos artistas a un precio asequible. Se celebra este fin de semana, des del viernes 26 de julio al 28 de julio. Y el lugar elegido para tal encuentro musical es Benidorm. Os presento el cartel y el spot del Festival:

 

 

Es un festival donde la música nacional tiene gran presencia. Se marca por lo indie e indie rock, sin perder nunca ese aire hipster que lo inunda todo. Pero es un cartel muy rico en artistas de prestigio, y otros que hace poco que han subido a escena. Personalmente creo que vale mucho la pena, no sólo por el precio, si no también por la riqueza musical que tiene el cartel del Low Cost Festival.

 

Doy por hecho que sabéis leer y ya habréis calado esos grupos que os hacen «bumbum» en vuestro corazón. Tenemos Twoo Door Cinema Club, Fangoria, Portishead, Belle and Sebastian, Love of Lesbian, y muchos más. Los que ya los conozcáis no tengo que deciros nada, pero para los que no, tengo el bello deseo de enseñaros su música para que os animéis a verlos. Y lo digo porque aún venden entradas, y yo no dudaría en ir. Sobre todo si vas, no dudes en enviarnos tu report, porque nos encantaría saber tu opinión 🙂

 

Ahí va una pequeña selección de canciones:

1. Twoo Door Cinema Club –  «What you Know»:

Publicidad

 

2. Fangoria – «Dramas y comedias»

 

3. Portishead – «Glory Box»

 

4. Belle and Sebastian – «Another Sunny Day»

 

5. Love of Lesbian – «Allí donde solíamos gritar»

Anterior Dr. Horrible y Capitán Hammer
Siguiente Weekend Music @vipv

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *