Resumen de la 6a Temporada de The Walking Dead


Aquí encontraréis un resumen de todos los capítulos de la primera parte de la 6a temporada de The Walking Dead. Como os podéis imaginar, todo el post estará lleno de spoilers.

rick-6a-temporada

Publicidad

¡Estáis avisados!

¡SPOILERS HASTA EL FINAL!

Temporada 6, capítulo 1 – “First Time Again”

Resumen corto:

Rick y el grupo continúan teniendo problemas para integrarse en Alexandria. La comunidad se ve forzada a empezar a asumir que tendrán que ser más duros, mientras que el grupo de Rick está empezando a relajarse y no ser tan violentos.

[adrotate group=»2″]

Resumen largo:

El capítulo empieza por donde acabó la última temporada con la muerte de Reg y Pete. Vemos muchos flashbacks del equipo en escenas en blanco y negro de como están preparando un ataque brutal contra cientos de zombies.

635802024067882804-TWD-601-GP-0506-0470

Deanna y Rick se niegan a enterrar a Pete dentro de su comunidad y deciden enterrarlo lejos de ahí. Ron, el hijo adolescente de Jessie y Pete sigue a Rick y Morgan para averiguar donde lo van a enterrar. De camino hacia la parte oeste, Rick le explica a Morgan como fueron los últimos días de Reg y Pete. Y mientras están haciendo un agujero para enterrarlo, oyen un ruido y se encuentran con el motivo que hayan vivido tan tranquilos en Alexandria: un hoyo enorme y camiones puestos estratégicamente para bloquearlos. Aparece Ron en ese momento y Rick le da un discurso sobre la seguridad en «el mundo exterior».

walking-dead-truck

Al descubrir el hoyo, Rick organiza una reunión con todos los habitantes de Alexandria y le dice a Deanna que no podrán vivir en paz con esa bomba, especialmente porque en cualquier momento puede caerse uno de los camiones y dejar pasar a los cientos de zombies. Carter es ultra anti-Rick así que intenta hacer que todo el mundo dude de él, pero Deanna acepta la misión de Rick.

A través de los flashbacks vemos el plan de Rick: construir una barricada y una serie de distracciones (Daryl en su moto y Abraham y Sasha en un coche haciendo ruido) para llevarlos a otra zona.

walking-dead-redirect

El grupo de Rick (con algunas caras nuevas) se dividen en 2 grupos: Glenn se va con Heath (uno nuevo) y Nicholas (el tío que mató a Noah y casi mata a Glenn) para matar a los zombies que están encerrados en un local para evitar que distraigan a los zombies cuando salgan del hoyo.

Mientras tanto, Carter se reúne con unos de la comunidad y les cuenta que quiere matar a Rick. Eugene lo escucha todo y lo pillan. Pero por suerte de él, entra Rick, le pone a Carter la pistola en la cabeza pero lo deja vivir.

Más adelante, Rick le admite a Morgan que le hubiera gustado matar a Carter porque sabe que en algún momento la liará y pondrá en peligro su plan. «Es alguien que no debería estar vivo… ahora. Pero no tengo por qué hacerlo porque alguien como él morirá en algún momento.«

Poco después vemos como el plan de Rick con la ayuda de Carter parece funcionar. Los zombies que han salido del hoyo están siguiendo a Daryl, Abraham y Sasha y todo parece ir perfecto pero de golpe… sale un zombie del bosque y le muerde la cara a Carter. Él empieza a chillar y los zombies empiezan a seguir el ruido e ir hacia ahí. Rick lo ve y le clava un cuchillo en el cuello. Michonne y Morgan se quedan flipando. Por suerte parece que el grupo consigue llevar los zombies por la carretera otra vez PERO de golpe, suena la bocina de algún camión… y viene de Alexandria.

¡Acaba el capítulo con el ruido de la bocina y todos los zombies yendo hacia Alexandria!

walking-dead-final-shot

Temporada 6, capítulo 2 – “JSS”

Resumen corto:

Cuando parece que todo está yendo bien en la comunidad, consigue entrar un grupo muy violento y lo destroza «todo».

Resumen largo:

A pesar de haber acabado el capítulo con el sonido de la bocina, el capítulo empieza con la historia de Enid. Vemos como perdió a sus padres y tuvo que comerse una tortuga y sobrevivir por el bosque. En todos los sitios donde dormía, dejaba escrito «JSS«, supongo que para dejar claro que había alguien durmiendo ahí. Hasta se lo escribió en la mano antes de entrar en Alexandria.

Vuelven al timeline real de Alexandria y parece que todo va normal. Pero cuando Carol pone algo en el horno, ve como un hombre le empieza a dar machetazos a una mujer de la ciudad. Poco después descubren que estos hombres salvajes son The Wolves / Los Lobos y están masacrando la ciudad (y troceando todos los cuerpos).

Machete Walking Dead

Carol, la más chunga del grupo ahora, mata a uno de ellos, se pone su ropa y se pinta la W en la frente para pasar por desapercibida y matarlos a todos. Carl protege a su hermana pequeña e intenta proteger a Enid hasta que decide escaparse y matar a uno de los lobos que estaba amenazando a Ron. Ron, en vez de ir con Carl, se va corriendo a su casa. Su madre, Jessie, consigue matar a una de los lobos con unas tijeras. Por fin muestra un poco de vida este personaje.

walking-dead-carol-shot

Spencer, el hijo de la alcalde de Alexandria, está vigilando la ciudad desde arriba y ve como se acerca un camión enorme. Por suerte, consigue matar al conductor pero el camión se estrella justo delante de la entrada y el cuerpo le da a la bocina. Por suerte, consigue apartar el cuerpo y apagar el sonido. Maggie le lleva a su madre para que la protegiera. En la ciudad seguro que moriría…

walking-dead-truck-bash

Eugene, el más cobarde de la ciudad, le dice a Denise (la nueva doctora) que tiene que salvar a Holly, una mujer que está sangrando internamente. Pero fracasa.

Aunque estén masacrando la ciudad, el problema más grande lo tienen Carol y Morgan. Ella piensa que hay que matar a todos los lobos y Morgan piensa que no hace falta matarlos. Con pegarlos y asustarlos, ya basta. De hecho, deja escapar a un grupo de ellos.

walking-dead-morgan-staff-2

Temporada 6, capítulo 3 – “Thank you”

Resumen corto:

La vuelta a casa del grupo no va como hubiesen esperado: se separan, mueren algunos por el camino y se encuentran demasiado lejos de su comunidad.

Resumen largo:

Abraham, Daryl y Sasha están llevando los zombies muy lejos de Alexandría. De mientras, Rick, Michonne, Glenn y unos cuantos integrantes de Alexandría (extras que no sabíamos que existían, básicamente) están en el bosque.

walking-dead-noob-3

Rick no ve claro que los de Alexandría vayan a sobrevivir. Están corriendo hacia Alexandría para parar el ruido de la bocina, pero a Rick se le ocurre un nuevo plan: él va a buscar la caravana y se pone delante de los zombies para llevarlos por donde están Daryl, Sasha y Abraham y ellos vuelven a Alexandría para proteger la ciudad. Rick les dice a Glenn y Michonne que vuelvan vivos y que no se queden atrás por culpa de los alexandrinos inútiles. Se hacen daño 2 de ellos y muerden a uno, pero aún así, siguen caminando.

Daryl decide separarse de su grupo para volver a atrás.

Glenn y los demás llegan a una ciudad, pero empiezan a venir unos cuantos zombies y se tienen que esconder en una tienda de animales. Glenn y Nicholas deciden salir de ahí para tirar una bengala, quemar un edificio y sacarlos de esa zona. Glenn le explica su plan a Rick, que está luchando contra zombies por la carretera. Michonne y los demás se quedan en la tienda.

walking-dead-walker-hoard

Rick llega a la caravana y consigue encenderlo. Michonne decide salir de la tienda porque están llegando demasiados zombies. Pierden a una de las cojas al salir. Michonne y los demás (menos uno) consiguen salir de ahí, mientras que Glenn y Nicholas se quedan atrapados.

walking-dead-shoot-out

Nicholas se suicida porque ya no puede más con la ansiedad. Glenn está cogido a él y se caen los dos del contenedor al que estaban subidos. Se ve como los zombies se están comiendo unos sesos encima de Glenn. ¡Parece que Glenn ha muerto!

walking-dead-glen-fall

waling-dead-glen-rip

Rick para la caravana para preguntar si Michonne y Glenn han conseguido volver. Glenn no contesta (obviamente) y de golpe aparece el grupo que ha dejado escapar Morgan. Rick se los carga a todos y también deja unos cuantos balazos en toda la caravana, con lo que deja de funcionar. Acaba el capítulo con la imagen de los zombies acercándose a la caravana y Rick intentando sobrevivir.

walking-dead-rv-view

Temporada 6, capítulo 4 – “Here’s not here”

Resumen corto:

Capítulo de relleno para explicar lo que le pasó a Morgan después que Rick se lo encontrara por segunda vez (y estaba muy loco). Al final del capítulo, vemos que Morgan le está explicando la historia a uno de los Lobos que tiene encerrado en una de las casas de Alexandría. Piensa que tal como hicieron con él, podrá rehabilitar al chico.

Resumen largo:

Este resumen va a ser muy corto ya que es el capítulo que explican la historia de Morgan y lo voy a resumir mucho. Empieza el capítulo con Morgan diciéndole a alguien «Dijiste que te gustaba hablar, me acuerdo.» Y le empieza a explicar toda la historia después que Rick se lo encontrara por segunda vez.

Morgan está desquiciado. Mata cualquier cosa que se le pasa por delante y después los quema a todos. Está un buen tiempo así hasta que encuentra una casa con una cabra en el jardín. Morgan está apunto de matarla pero de golpe oye como una voz le pide que por favor deje la cabra y se vaya. Ni caso y el hombre le acaba dando un golpe en la cabeza que lo deja inconsciente. Morgan se despierta en una celda.

walking-dead-staff

Este hombre lo tiene días encerrado ahí. Lo alimenta y le dice que no lo dejará salir hasta que consiga rehabilitarlo. El hombre antes trabajaba con la policía y era el que decidía si el preso podría salir rehabilitado o si iba a seguir matando. Por eso, realmente cree que las personas se pueden rehabilitar a pesar de haber hecho cosas terribles. Aunque el mundo se haya acabado, sigue pensando que no hace falta matar a nadie porque esa persona más tarde se podrá rehabilitar. Además, el hombre practica Aikido.

walking-dead-precious

Este hombre consigue influenciar a Morgan con esta filosofía, así como le enseña a luchar con un palo, al estilo Aikido.

walking-dead-training

Pero al final del capítulo vemos como un zombie se ha comido a la cabra del hombre y lo han mordido. Pero no pasa nada, porque Morgan ya ha aprendido muchísimo de él y se va hacia Terminus.

walking-dead-terminus-walk

Al final del capítulo vemos como le estaba explicando la historia al Lobo porque piensa que puede conseguir hacer lo mismo con él. El Lobo le dice que está herido y que fue ahí para coger medicinas, pero ahora sabe que va a morir. Aún así, le dice que si al final no muere, tendrá que matar a Morgan y a todos los demás (hasta los niños) porque esas son sus reglas. Morgan se va, cierra el sótano con llave y oye gritos de sus compañeros.

walking-dead-wolf

Temporada 6, capítulo 5 – “Now”

Resumen corto:

Alexandría está hecha un caos. Los Lobos lo han destrozado todo y ha dejado la comunidad muy afectada. Glenn sigue perdido y no se sabe si sigue vivo y Maggie quiere salir para ir a buscarlo.

Resumen largo:

Deanna sube a la plataforma elevada y ve como está todo destrozado. Se ven a dos de Alexandría cargando con cuerpos para quemarlos. Se oye a Rosita, Michonne y Maggie hablando en voz baja. De golpe, se oye a Rick chillando y corriendo hacia las puertas de Alexandría con un montón de zombies detrás. Michonne abre las puertas corriendo y Rick consigue entrar sin dejar ningún zombie entrar, pero los zombies se están acumulando en los muros que protegen la ciudad. Al final llegará un punto que los tiraran. Rick les dice que sabe que tienen miedo porque nunca han pasado por algo así, pero que por ahora están seguros y ellos tienen que mantenerse a salvo. Aaron les cuenta que una de las veces que salió con Daryl, perdió la mochila y los Lobos la encontraron con sus fotos y por eso encontraron la ciudad.

rick-twd

Jessie saca de su casa el cuerpo del lobo que ha matado y lo lleva con los otros cuerpos. Pero empieza a excavar un agujero y Rick le dice que no lo haga.

Aparecen los ciudadanos de Alexandría peleándose con la que raciona la comida. Ella les dice que no pueden llevarse de todo porque hay que asegurar que todo el mundo tenga comida. Pasan de ella. Spencer llega y los convence para que se lleven poca comida para poder racionarla mejor. Deanna se siente orgullosa.

Aaron ve como Maggie está preparando algo y como 3 de Alexandría están pintando en los muros los nombres de los muertos. 2 de esos nombres son Nicholas y Glenn. Aaron se encuentra a Maggie en el cuarto donde guardan todas las armas. Le dice que va a irse con ella para ir a buscar a Glenn.

aaron-twd

Deanna empieza a dibujar unos planos para mejorar la ciudad y hacerla sostenible otra vez. Oye un ruido abajo y se encuentra a Spencer borracho y con un montón de comida que ha robado. Descubre que todo lo que le dijo a los demás es una mentira. Spencer le contesta que no pasa nada si solo una persona lo hace y le dice que es culpa de ella si están todos muertos y están así.

Carl le pregunta a Ron si ha visto a Enid y él le dice que si se ha ido, está muerta. Carl le dice que quiere ir a buscarla pero necesita su ayuda. Ron le dice que no va a ir y no va a dejar a Carl irse tampoco.

Denise está intentando salvar a un paciente, pero no tiene ni idea de lo que está haciendo (ella es psicóloga). Tara la motiva para seguir adelante. Denise más adelante parece conseguir salvar al hombre y besa a Tara.

twd-tara-denise

Publicidad

Jessie está dando vueltas por la ciudad y ve como en una de las casas hay un zombie porque esa vecina se ha cortado las venas. Jessie le clava el cuchillo por un ojo delante de todos los otros vecinos. Ellos flipan, pero ella les dice que las cosas son así ahora y que todos tienen que aceptarlo.

Aaron y Maggie se van por una alcantarilla de la ciudad. Ahí debajo se encuentran a unos zombies asquerosos pero consiguen atravesar todo el camino hasta llegar a la zona donde queda a fuera de Alexandría. Pero está lleno de zombies y no pueden salir, tienen que volver atrás.

zombie-twd

Ron le dice a Rick que Enid se ha ido y que Carl se quiere ir, pero lo detuvo. Sam no quiere bajar del piso de arriba, ni para comer. Deanna se encuentra con un zombie por la ciudad y consigue masacrarlo bien, Rick al final le clava un cuchillo en la cabeza.

Aaron le recomienda un nombre a Maggie (está embarazada) mientras borran el nombre de Glenn del muro (con los muertos). Rosita llorando en la plataforma elevada y Spencer cambiándole el sitio. Rick le cuenta a Jessie que no sabe si los que están fuera siguen vivos. Se repiten que «esto es como es la vida ahora mismo» y se besan. Y acaba el capítulo con Deanna golpeando uno de los muros y se ve como entra sangre por un agujero.

Temporada 6, capítulo 6 – “Always Accountable”

Resumen corto:

Abraham, Sasha y Daryl se encuentran con nuevas comunidades que podrían amenazar a su comunidad. ¡Se escucha el nombre de Negan por primera vez!

Resumen largo:

Abraham, Sasha y Daryl siguen dirigiendo los zombis a las afueras. Pasan por una ciudad y de golpe reciben tiros por todos lados. Se separan. Abraham y Sasha se chocan contra una pared, salen disparando y matan a los que los estaban persiguiendo, mientras que Daryl se va hacia el bosque con un coche por detrás siguiéndolo, pero consigue esquivarlo yendo por dentro del bosque. Al final la moto deja de funcionar y se cae al suelo con él. Se encuentra a su lado un zombie motero (todavía lleva el casco) quemado. Guarda la moto, intenta comunicarse con Rick o los otros con el walkie talkie y se quita la chaqueta para limpiarse las heridas. Coge la ballesta, se va por el bosque, se cruza con dos chicas y un tío le da un golpe en la cabeza por detrás.

daryl-twd

Se despierta el día siguiente atado y el hombre que le ha pegado diciéndole que se levante (mientras lo apunta con una pistola). Empiezan a caminar y las chicas van cargando con su ballesta y unas bolsas. A pesar de todas las amenazas del hombre, que se piensa que viene de un grupo que los está buscando a ellos, Daryl consigue escaparse y llevarse las bolsas. Pero decide volver porque encuentra varias inyecciones de insulina en la bolsa. Estos chicos quemaron el bosque y solo han vuelto para recuperar a un familiar o una amiga. Al volver, Daryl los ayuda a librarse de los hombres que los estaba buscando. Lo mejor de todo es que el líder de esos hombres se llamaNEGAN.

negan-twd

De mientras, Sasha y Abraham están en un pueblo donde murieron varios militares porque está lleno de munición y armas. Abraham hasta consigue una bazuca, un traje de militar y unos puros.

Daryl parece reclutar a los chicos que lo habían secuestrado para volver a Alexandría, pero en el último momento le roban la ballesta y la moto y se van sin él. Pero Daryl consigue encontrar un camión para ir a buscar a Sasha y Abraham. Acaba el capítulo con los tres volviendo a Alexandría y alguien contestando al walkie talkie. ¿Será Glenn?

Temporada 6, capítulo 7 – “Heads up”

Resumen corto:

Glenn está vivo y se encuentra con Enid. Los dos se ponen en marcha para volver a Alexandría. Parece que todo ha vuelto a la normalidad en la comunidad y por fin los dos grupos están dispuestos a colaborar juntos. Pero acaba el capítulo con los zombies haciendo caer un campanario sobre uno de los muros. ¡Están entrando zombies en la ciudad!

Resumen largo:

Empieza con la escena de Glenn y Nicholas cayendo encima de los zombies. Solo que esta vez, lo vemos desde arriba y vemos como están abriendo los sesos de Nicholas, no de Glenn. Glenn consigue ponerse debajo del contenedor. Los zombies se distraen por el ruido de una lata y se van de esa zona. Al día siguiente, no hay ningún zombie por el callejón y Glenn consigue salir de ahí.  De golpe, aparece Enid del techo y le da un poco de agua. Glenn va a buscarla y después de mucho seguirla e insistir, la acaba convenciendo para volver a Alexandría.

glenn

En Alexandría, Rick le dice a Morgan que tienen que hablar y va a hablar con Maggie que está en el mirador. Gabriel va por la ciudad poniendo carteles para rezar juntos. Rick y Carl le enseñan a Ron a disparar. A Ron le gusta tanto que quiere practicar disparando, pero obviamente no puede hacerlo (por el ruido y para no gastar balas).

rick-pistola-ron

Morgan va hacia Denise para pedirle algo, pero de golpe aparece Rick y quiere hablar con él. Rick le cuenta que los chicos que lo atacaron fueron los que Morgan dejó escapar. Morgan sigue diciendo que él no quería matar a 5 hombres que no tenía porqué matar y Carol le salta diciendo que esos hombres queman y masacran a gente. Morgan le pregunta a Rick que por qué no lo mató cuando se lo encontró por segunda vez y dice que ya no sabe qué está bien y qué no porque sabe que la gente puede cambiar y que todas las vidas son importantes. Michonne le dice que no es tan fácil. Todos le preguntan si ve posible seguir con esa filosofía para sobrevivir en ese mundo que viven.

Vemos el campanario fuera de la ciudad destruyéndose y cientos de zombies acumulándose en los muros. Deanna le da unos planos a Michonne para mejorar la ciudad. Rosita está entrenando a Eugene, Jessie y otras personas que viven ahí para saber usar un machete.

Glenn y Enid encuentran unos globos verdes de camino a Alexandría.

Rick se entera que Spencer está haciendo el capuyo cruzando por un cable al otro lado del muro y se acaba cayendo en el montón de zombies, donde están todos acumulados. Por suerte (para él, yo estoy deseando que muera ya), Rick, Tara, Michonne  y otros de la ciudad consiguen salvarlo.

spencer-muro-twd

Morgan acaba hablando con Denise y le pide que vaya con él para ayudarle con algo. Carol los ve y deja a Judith en casa de Jessie para ir a ver qué traman esos dos. Mientras espera, le dice a Sam que no sea un cobarde. Carol acaba yendo hacia el sótano de Morgan, pero se lo encuentra de cara.

Acaba el capítulo con Maggie (y todo el pueblo) viendo los globos verdes de Glenn y Enid, pero justo después ven como cae el campanario y destroza todo un muro.

campanario-twd

Temporada 6, capítulo 8 – “Start to finish”

Resumen corto:

Están entrando una gran cantidad de zombies y no paran de llegar nuevos. Muerden a Deanna. Los grupos más importantes consiguen ponerse a salvo en diferentes casas. Al final, el grupo que está con Rick tiene que abandonar la casa y lo hace restregando sesos por todo el cuerpo.

Resumen largo:

Empieza el capítulo con Sam escuchando un vínilo, dejando su comida en la entrada de las escaleras del piso de arriba y dibujando cosas tétricas. Está claro que el chico está traumatizado.

Cambia la escena y vemos como el campanario destroza todo un muro de la ciudad y como empiezan a entrar zombies por ahí. Rick ya está ahí defendiendo la ciudad, Michonne, Carl, Ron, Rosita, Tara, Deanna, Maggie, Morgan y Carol, también están por ahí huyendo. Carol y Morgan consiguen meterse juntos en una casa; Maggie sube una de las plataformas elevadas que tenían para vigilar las afueras de la ciudad y cuando sube, ve los globos verdes de Glenn y Enid; Eugene, Tara y Rosita entran en un garaje; Deanna, Michonne, Carl, Rick y Gabriel entran en casa de Jessie donde están también Judith y Sam. La ciudad ya está tomada por los zombies.

walking-dead-rick-deanna

Glenn está en las afueras con Enid y están los dos agobiados por ver todos los zombies que han entrado en la ciudad. Sam está fatal y ve como Rick y Michonne dejan a Deanna (herida) en una cama. Carol tiene una herida en la cabeza y parece estar mareada pero no se fía de Morgan. En el sótano de esa misma casa, está Denise (la que ahora hace de médico) y el Lobo. Denise está convencida que puede cambiar y acepta curarlo.

Michonne y Rick descubren que Deanna ha sido mordida. Jessie y Rick tienen un momento. Michonne y Deanna otro ya que hablan sobre el futuro de Alexandría y lo que realmente quiere Michonne para ella misma. Carl baja al garaje a ver a Ron y él le amenaza, cierra la puerta del garaje y saca una pistola. Por suerte, Carl no está tan pirado como su padre y lo empuja. Los dos empiezan a pelearse pero el maldito Ron rompe una de las ventanas. Rick y Jessie oyen el ruido y van a sacarlos de ahí. Los zombies consiguen destrozar la puerta y entrar en el garaje. Bajan todos para proteger la puerta poniendo un sofá delante. Se oye a Judith llorar, Rick ve que Deanna ha desaparecido de la cama y ve como está intentando sacar a Judith de la cuna. Rick casi la mata con una hacha pero no, sigue estando viva. Le dice que siempre va a tener alguien a su lado para vigilarla para cuando se vuelva zombie.

deanna-twd

Rosita, Tara y Eugene siguen en un garaje y deciden entrar dentro de la casa.

Carol sigue rara y le dice a Morgan que está descansando los ojos. Morgan decide asomarse para ver el sótano y al volver arriba, Carol lo empuja y baja corriendo al sótano.

Gabriel, Jessie, Michonne, Ron y Carl están intentando mantener la casa segura pero consiguen entrar unos cuantos zombies a la casa. Ellos se esconden en el piso de arriba.

Baja Carol al sótano con un cuchillo y amenaza a Denise. Le dice que se separe del Lobo, pero llega Morgan y se pone delante de ellos.

Rick coge un zombie y les dice que van a tener que vaciarlo y ponerse todas las vísceras por todo el cuerpo. Así los zombies se pensarán que son uno de ellos por el olor. ¡Esto es algo que ya hicieron en la primera temporada y les funcionó!

Michonne va con intenciones de matar a Deanna, pero le dice que quiere hacerlo ella sola. Se despiden y vemos como todos los demás se están llenando de vísceras. Sam se queda petrificado, pero consigue convencerle.

Carol sigue amenazando a Morgan porque dice que necesita matar al Lobo para que no muera nadie más. Morgan sigue convencido que no hace falta matar a nadie, que todos pueden cambiar. Morgan al final le quita el cuchillo, se pelean y deja a Carol inconsciente. Pero, de golpe, el Lobo pega a Morgan y coge el cuchillo.

morgan-carol-twd

Rick y los demás están preparados para salir vestidos de vísceras. Vaya show.

El Lobo se libera y Denise le intenta convencer de que no tiene por qué matarlos, que los deje morir. Entran Tara, Rosita y Eugene. Pero el Lobo coge a Denise de rehén y les dice que les de sus armas. El Lobo consigue salir con ella de rehén.

tara-eugene-rosita-twd

Glenn y Enid se acercan al muro y ven a Maggie en la plataforma. Deanna deja entrar zombies y se deja comer por ellos. Salen Rick, Carl, Judith (metida debajo de la sábana de Carl), Michonne, Gabriel, Sam, Ron, Jessie de la casa.

sangre-rick-judith-twd

Acaba el capítulo con Sam asustado de la vida y diciendo «¡mamá, mamá, mamá!».

twd-temporada 6-8

¿Conseguirán atravesar la ciudad o los pillarán por culpa del maldito Sam?

PARÓN DE TEMPORADA

Temporada 6, capítulo 9 – “No way out”

Resumen corto:

Daryl, Abraham y Sasha se enfrentan contra los Saviors. En Alexandría, Rick y su grupo consiguen escapar de los zombies que han entrado, pero Ron dispara a Carl.

carl-disparo-ojo

Temporada 6, capítulo 10 – “The next world”

Resumen corto:

Semanas después de la invasión zombie, Rick y Daryl se van en busca de comida para la comunidad y se encuentran con Jesus, un hombre con muchos secretos. Mientras, Michonne ayuda a Spencer y Carl se recupera de su herida.

jesus-the-walking-dead

Temporada 6, capítulo 11 – “Knots untie”

Resumen corto:

Jesus lleva a Rick y a su grupo a la colonia Hilltop, una comunidad aparentemente muy segura pero que están al servicio de Negan. Rick se da cuenta que Alexandría no es tan segura como pensaba y tiene que tomar algunas decisiones difíciles.

hilltop-colonia-walking-dead

Temporada 6, capítulo 12 – “Not tomorrow yet”

Resumen corto:

Rick lidera un ataque sorpresa contra los Saviors con la ayuda de los de la colonia Hilltop porque capturaron miembros de su comunidad.

walking-dead-ataque-saviors

Temporada 6, capítulo 13 – “The same boat”

Resumen corto:

Carol y Maggie tienen que luchar por sus vidas después de haber sido capturadas por un grupo de los Saviors.

walking-dead-maggie-carol-capturadas

Temporada 6, capítulo 14 – “Twice as far”

Resumen corto:

Después de una pequeño victoria contra los Saviors, Daryl se va a buscar comida con Denise y Rosita y se encuentra con el grupo de Dwight. Matan a Denise. 

dwight-walking-dead

Temporada 6, capítulo 15 – “East”

Resumen corto:

Alexandría se da cuenta que Carol se ha ido. Van a buscarla pero se encuentran con varios imprevistos muy chungos. El capítulo acaba con Maggie cortándose el pelo, teniendo un dolor increíble en la barriga y desmayándose y vemos un montón de sangre de Daryl.

dwight-daryl-walking-dead

Temporada 6, capítulo 16 – “Last day on earth”

Resumen corto:

Rick quiere llevar a Maggie a la comunidad de Jesus para que la traten, pero los Saviors han dejado trampas por todo el camino. Casi todos los personajes conocidos de la serie está fuera de Alexandría. Negan está harto de que siempre maten a sus hombres pero antes de vengarse, quiere jugar con ellos.

Acaba el capítulo con Glenn, Rosita, Darryl, Michonne, Abraham, Maggie, Rick, Sasha, Aaron, Carl, Eugene capturados por Negan y arrodillados delante de él. Negan decide matar a uno de ellos, y hace el juego de pito pito colorito (la versión americana es «Eeny, Meeny, Miny, Moe») para escoger a quien va a matar. ¡No vemos a quien le toca morir!

the-walking-dead-6x16-last-day-on-earth-eeny-rick the-walking-dead-6x16-last-day-on-earth-meeny-maggie the-walking-dead-6x16-last-day-on-earth-miny-abraham the-walking-dead-6x16-last-day-on-earth-moe-michonne the-walking-dead-6x16-last-day-on-earth-catch-a-tiger-daryl the-walking-dead-6x16-last-day-on-earth-by-the-toe-sasha

Anterior El libro de Juego de Tronos para colorear
Siguiente Mustang (2015)

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *