¡Propuestas para el weekend!


Buenas people! Sí, sí, sí. Es viernes. No sé vosotros, pero esta semana para algunos ha sido como el fin del mundo. Mucho curro, mucha urgencia, muchas exigencias… ¡La muerte en estado puro! Final de año es como un martirio y que llegue viernes, es la salvación. Así que hay ganas de hacer cosas y de divertirse. Mis propuestas son para animaros a que no os quedéis en el sofá de casa viendo la película de las 16:00h de la tarde «basada en hechos reales». Es sábado y domingo, ¡aprovecharlo!

Son propuestas tranquilas y de paseo de domingo… Ese día que, si no es por una comida familiar, no tenemos planes. Esta vez tengo dos, a ver que os parecen:

1. I Fira de del Llibre de Gràcia.

Como lo léeis, es la 1a Fira de libros que se realiza en Gràcia. No sólo tienen bares, calles peatonales y tiendas vintage, a los de Gràcia también les gusta leer. Y es una muy buena iniciativa para sacar a sus vecinos a que cultiven sus mentes. Se realizará íntegramente el domingo 15 de diciembre en la Plaça del Diamant de 10h hasta que anochezca. Las librerías que se han animado a participar han sido:

Haiku.

La Caixa d’eines.

Hibernian Books.

Llibres del Mirall.

La Parada.

Pequod.

Manuel del Pino.

Si os apasiona la lectura y pasear por Gràcia, no hay mejor propuesta que esta… Y si encima os quedáis a cenar por ahí, ¡aún mejor!

pd. Os prometo un post de restaurantes/bares en Gràcia para chuparse los dedos.

2. Lost & Found Market

Estoy convencida que alguna vez habéis oído hablar de este mercado de cosas perdidas y encontradas. Juasjuasjuas qué graciosa que soy. No, en serio, es un mercado de segunda mano donde podréis encontrar todo eso que buscáis y no sabéis donde comprarlo. Es enoooorme y hay de todo, y la verdad que merece mucho la pena. Vuelve este fin de semana (14 y 15 de diciembre) y se realizará en la Estación de França de Barcelona. Pinchar aquí y mirar de qué va 🙂

Os dejo un vídeo que os abrirá el apetito

¿Te ha gustado este artículo?
[Promedio: 0]

Anterior Tropico, de Lana Del Rey
Siguiente 12 Años de Esclavitud

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *