Trailers Comic Con 2015

Estamos tristes porqué ya ha terminado uno de los actos más divertidos y alucinantes del año: La Comic Con de San Diego 2015. Pero no comencemos a llorar y a deprimirnos, porqué nos han dejado muchas joyas que han disparado nuestro niveles de frikismo en sangre. Hemos podido ver a los personajes de nuestras series favoritas participando en charlas sobre lo que nos esperará en las próximas temporadas y también hemos podido ver algunos avances que nos han dejado la piel de gallina y los ojos abiertos completamente. Me gustaría hacer hincapié en los trailers de la Comic Con 2015 que se han presentado relacionados con los superhéroes más populares. Aunque no sé si ha habido más supervillanos que héroes en la edición de este año.

Escuadrón Suicida

Comenzaré hablando por lo que para mí ha sido la pinta de la pirámide de esta alucinante convención. El Escuadrón Suicida, el grupo de supervillanos más peligroso del universo DC, ha hecho acto de presencia para ganarse al público, la crítica y todo lo que se le ponga por delante. Warner Bros ya ha publicado en HD el tráiler oficial donde vemos a Death Shoot, Harley Quinn, El Joker, Boomerang, Slipknot, katana, Killer Croc, Rick Flagg, El Diablo y Enchantress. Aquí lo tenéis (cuidado que engancha y lo veréis al menos 7 veces XD).

Batman vs Superman

Otro de los tráilers que me han dejado pasmado ha sido el de Batman vs Superman. Veamos aparece Ben Affleck, Henry Cavill y lo mejor para mí es que por fin he podido ver unos segundos a Gal Gadot como “Wonderwoman” en acción. No he pestañeado en todo el tráiler y espero que la película esté a la altura, pero de momento ved y juzgar vosotros mismos ; )


PUBLICIDAD


En España tendremos que esperar hasta el 6 de mayo del 2016 para poder verla.

Deadpool_movie

Cambiemos de tono ahora. Hablemos de un… un…. Vale ¿cómo llamaríais a Deadpool? ¿Superhéroe? ¿Supervillano? ¿Antihéroe? Es iagual, la cuestión es que este personaje agresivo y cómico al mismo tiempo llegará pronto a la gran pantalla. Ryan Reynolds, ex Green Lantern,  es el encargado de interpretar a este personaje. No hay tráiler oficial de momento, por lo que tenemos que conformarnos con las grabaciones de la presentación de la película en la Comic Con 2015.

ash-vs-evil-dead

Dejamos el cine para centrarnos en el lanzamiento de la serie “Ash vs Evil Dead”, continuación de la saga Evil dead creada por Sam Raimi en 1981. En esta nueva entrega no faltará  la estética ochentera, el humor, los zombies cutres y la sangre de ketchup. No se sabe mucho más de esta serie, solo que volveremos a ver a Bruce Campbell, protagonista de la trilogía original, y que se estrenará el próximo Halloween.

Y para terminar os dejamos con una última hora: ¡el nuevo trailer de Los 4 Fantásticos!

Más artículos
Parapark Nivel 2: Experimento No.5