musica

Weekend Music: Recomendaciones Musicales de Lex

¡Buenos días a todos

¡Ya es viernes y en pocas horas salimos de trabajar y estudiar para tener un merecido fin de semana! Para que os animéis en lo que os queda de día, os presento una nueva sección de Silence: el Weekend Music (#WM). Cada semana contaré con la colaboración de amigos, tuiteros, bloggers… para que os recomienden nada más que cinco canciones que consideren especiales, cañeras o pegadizas.

A todos los que tenéis una cuenta en Twitter, podéis hacer vuestras propias recomendaciones musicales para el fin de semana utilizando el hastag #WM. Y si no disponéis de una cuenta en Twitter podéis dejar un comentario con vuestras cinco canciones. Si creéis que tenéis un gusto especial o que conocéis varios grupos alucinantes pero desconocidos para la mayoría, dejadme un comentario con vuestro mail (que no haré público) y yo me ocuparé de publicarlo en las próximas semanas. Sin filtros. Acepto cualquier estilo de música.


TE RECOMENDAMOS:

Podcast Las Culturetas banner

Para inaugurar esta sección, he querido presentaros a un buen amigo con unos gustos musicales muy fieles y con mucha marcha. Hoy os presento a Lex. Con solo escuchar sus cinco recomendaciones descubriréis muchas cosas de su personalidad. ¡Espero que con el ritmo de su selección musical os anime este viernes!

¡Hasta la semana que viene!


PUBLICIDAD - SEGUIR LEYENDO


1. Taio Cruz: Hangover

2 – Swedish House Mafia: Save The World
3 – Deep In Love: Tom Boxer & Morena feat. J Warner

4. Deepside Deejays: Never Be Alone

5. Avicii: Levels

Más artículos
asesino gatos documentales
6 detalles sobre ‘A los gatos, ni tocarlos: un asesino en Internet’