33 Razones para volver a verte, de Alice Kellen


81m4u1IcLCL

Sinopsis

Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.

Publicidad

Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.

collage3

Opinión personal de «33 Razones para volver a verte«

Descubrí a Alice Kellen con Llévame a cualquier lugar y Sigue lloviendo, por lo que sé que es una autora que merece mucho la pena. Cuando me enteré de la publicación de 33 Razones para volver a verte, se me hizo eterna la espera, porque sabía que no me defraudaría. Y así ha sido.

Jason, Luke y Mike conocen a Rachel con apenas 7 años. Desde ese momento los cuatro se vuelven inseparables; forjando una amistad pura, auténtica y duradera. Años más tarde, Rachel y Mike comprenden que lo suyo va más allá de la amistad,  pero justo cuando Rachel cree que lo suyo por fin se hará realidad, una serie de acontecimientos la obligarán a huir de su casa y dejar no solo sus sueños atrás, si no a los que hasta ese momento ha considerado parte de su familia. Quien iba a decirla que cinco años después volvería a reencontrarse con ellos…

Publicidad

collage2

Alice ha vuelto a enamorarme con su forma de escribir. Los detalles, los personajes, las descripciones, la importancia que le da a la amistad en todo momento; haciéndonos ver como desde pequeños los cuatro personajes han sido leales entre ellos, sin importar  las circunstancias. Me ha encantado la forma de describirnos sus primeros años, desde que se conocieron jugando con siete años, hasta sus planes para ir a la universidad. A medida que avanza la historia, somos testigos de la amistad que les une, convirtiéndoles más bien en familia, porque no sólo Jason, Mike, Luke y Rachel tienen un pasado en común, sino que harían cualquier cosa con tal de ayudar a alguno de ellos.

Sobra decir que la historia de amor entre Mike y Rachel me ha parecido perfecta. No me refiero a todo lo que les sucede, porque está claro que no es un camino lleno de rosas, si no a la elegancia y la armonía con la que la autora nos la describe, desde las primeras líneas hasta el punto final. Me gusta que no sea una relación típica, que haya trasfondo y, sobre todo, que ambos tengan siempre en cuenta todos los momentos que han vivido desde su niñez, como si de una declaración permanente se tratase.

Definitivamente, Alice nos ofrece una vez más una historia maravillosa, repleta de amistad y lealtad. Hay más de 33 razones por las que deberíais leer este libro y por las que yo, sin lugar a dudas, esperaré con ansias el siguiente.

collage1

Datos del libro

Autora: Alice Kellen
Editorial: Titania
Saga: Volver a ti #1
Género: New Adult
Precio: 14,25€

Anterior Los Finales de Series Más Polémicos
Siguiente Cuando el negro se hace rosa; la joya de la ilustración nacional

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *