Anuncios de la Superbowl 2014


A algunos nos interesa bien poco la Super Bowl en sí pero esperamos ansiosos por ver todos los anuncios que se han puesto durante el partido. Cada año, las marcas pagan millones de dólares por poner un anuncio durante la Super Bowl para que los más de 100 millones de personas se queden con sus marcas/productos. A veces funciona, a veces no. Lo que está claro es que los anuncios tienden a ser más divertidos y creativos que normalmente. Hoy os traigo una selección de algunos de mis anuncios favoritos de la Super Bowl 2014.

superbowl

Publicidad

 

TurboTax

Esta empresa ha capturado lo que sienten la gran mayoría de personas que ven la Super Bowl cada año. Esa sensación de estar emocionado por ver un partido de dos equipos que quizás no son ni los «tuyos«, pero lo ves igualmente para poder tener algo de que hablar con los demás. Básicamente te dicen que no debería importarte tanto la Super Bowl. ¡Y lo dicen durante una de las pausas de la Super Bowl!

 

Volkswagen «Wings»
«Every time a Volkswagen hits 100,000 miles, a German engineer gets his wings» (Cada vez que un Volkswagen llega a 100,000 millas, le salen alas a un ingeniero alemán). Y de eso va el anuncio. El padre se inventa este mito para explicarle a su hija adolescente lo importante que es para un coche llegar a eso. Con este anuncio no solo te hacen sonreír un poco, si no que además te recuerdan que Volkswagen es una marca alemana, con coches hechos por ingenieros alemanes y que sus coches llegan a hacer más de 100,000 millas.

 

RadioShack

Esta empresa ha cerrado unas cuantas tiendas y han tenido que renovar su imagen para intentar competir con las tiendas online y las demás tiendas físicas de electrónica. En este anuncio vemos celebrities de los años 80 como por ejemplo, Hulk Hogan, Mary, Chucky, Alf, John Ratzenberger, entre muchos otros. Todos aparecen en la tienda para llevarse todo lo «viejo» para preparar la tienda para los nuevos productos y lo que vendrá en el futuro.

 

Coca-Cola «It’s Beautiful»

Creo que podemos decir que Coca Cola tiene uno de los mejores anuncios y esta versión de «America the Beautiful» cantada en diferentes idiomas, no es una excepción. El anuncio reconoce y destaca que en norte América, menos de 50% de los niños pequeños son americanos «puros». Por cierto, si abrís el anuncio en Youtube, no leáis los comentarios a no ser que queráis cabrearos un poco con el mundo.

 

Bud Light «Ian up for whatever»

Ian Rappaport no es un actor y aparentemente, se apunta a todo lo que le propongan. Y eso es exactamente lo que pasa en el cortometraje de Bud Light. Lo vemos en una limusina, flipando en un acensor, jugando a ping pong y en medio de un concierto. Aparecen celebrities como Reggie Watts, Minka Kelly, Don Cheadle, Arnold Schwarzenegger y One Republic. Es una locura. ¿Qué harías si fueras Ian? ¿Hubieras aceptado ir?

 

Publicidad

Chevrolet «Romance»

Al principio parece el típico anuncio dónde vemos a un hombre hacer algo que demuestre lo macho que es pero cambia el foco al protagonista al toro. Bastante WTF pero gracioso.

 

Microsoft «Empowering»
Wow. Intenta no emocionarte mucho con este anuncio porque llega a «la patata». Vemos todo lo que puede hacer la tecnología y al final vemos a alguién que formaba parte del mundo de NFL usando toda esta tecnología. Es un mensaje muy simple pero muy emotivo.

 

Cheerios «Gracie»
Una historia muy simple y una gran actuación por parte de la niña pequeña. Vemos como una niña negocia con su padre para conseguir un cachorro. Muy grande.

 

Budweiser «Puppy Love»

Puppy Love en inglés (o al menos en EE.UU) se refiere al primer amor que tienes cuando eres un niño pequeño. Este anuncio coge ese concepto pero lo aplica a dos animales muy diferentes. ¡Qué bonitos son los animales!

 

Doritos «Time Machine»

No podía fallar un anuncio divertido de Doritos. Este año han optado por enseñar a un niño aprovechándose de la estupidez de un adulto. Buenísimo.

 

Heinz «Hum»

Y acabo ya con mi anuncio favorito de esta Super Bowl. ¿Conocéis la canción de niños «If you’re happy and you know it clap your hands«? Pues Heinz utiliza esta canción para reflejar con humor ese momento odioso cuando te quieres echar Ketchup y no sale nada de la botella.

 

No están todos los anuncios, ni tampoco tienen son los «más mejores». Nos gustaría saber cuáles os han gustado más. ¿Hay alguno que no aparece en el post y creéis que debería estar en nuestra selección? ¡Cuéntanos! 🙂 Y si tenéis por saber cuáles son los que mencionamos el año pasado, AQUÍ tenéis el enlace.

Anterior American Horror Story: Coven. ¿Quién es la nueva suprema?
Siguiente De costa a costa, en este Weekend

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *