APM? Show !


Ayer asistí a la primera función del Show del APM? El Show es, tal y como dicen ellos, «trasladar al teatro, el humor, el ritmo, los referentes y las frases que han popularizado en la televisión, añadiendo versiones en directo de las secciones más populares del programa. El público podrá interactuar y participar de un show donde el humor es su principal razón de ser. Un espectáculo para vivir el universo APM! sentado en las butacas de la sala emblema del humor en Barcelona».

Es un programa de la televisión autonómica catalana (la TV3) que se dedica a encontrar los vídeos, entrevistas, programas… Donde la gente falla y dice frases totalmente naturales, pero que para muchos, son cómicas. De estas frases más populares, se hacen pequeños vídeos y son conocidos por todos. Estos son algunos ejemplos:

Publicidad

Pues imaginaros este mix de momentos, viéndolos en un teatro en vivo. Eso es lo que han decidido hacer los creadores del APM? Tenemos al HomoApm junto al Peyu. Ellos dos, amenizan la noche a todos los asistentes. Fue divertido, pero también reconozco que me pareció un poco flojo. A nivel televisión, da muchísimo juego. Pero en directo, el guión quedaba un poco corto.

Las opiniones fueron diversas, pero todos nos reímos bastante. Sobre todo si conoces las frases más populares como…

Seguro que con algunos de ellos te has reído, ¿verdad? Son frases que puedes utilizar en tu día a día, cuando opinas sobre temas del día a día, para responderle a alguien que es muuuy pesado, para reírte con tus amigos… Para todo un poco. Esas frases tan útiles, son el guión de Peyu y HomoAPM (el segundo está claro, porque es su personaje en el programa).

Tuve el honor de estar al teatro junto el periodista Antoni Bassas. El fue el creador de este concepto de programa, y su origen se encuentra en el programa de radio que el presentaba hace años en «El matí de Catalunya Radio». Tenía un espacio de 10 minutos, y era la recopilación de los errores que había hecho periodistas, personajes de televisión, famoseo, políticos… de Todo. Con este resumen, finalizo mi post 🙂

 

 

Anterior El legado de Twin Peaks
Siguiente Podcast de Cine y Series en La Tarda – 04/12/14

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *