¡Beyoncé, Eminem & Rihanna!

Señoras y señores, artistas consagrados vuelven a la carga y lo hacen de la mejor manera. Presentan nuevos singles y junto a ellos, nuevo videoclip. Ya no son vídeos absurdos sin sentido, si no que cada vez la industria musical se ha introducido más en la cinematográfica. Los videoclips parecen «pequeños» cortometrajes, y para los artistas, es una forma de presentar sus dotes como actor/actriz. A veces no son cortometrajes y es más parecido a un «vidéoart«, de tipo más abstracto. O más bien, imágenes de altísima calidad, que son gustosos de ver.

Hoy se estrenan varios videoclips, pero de dos artistas, y una colaboración, que han vuelto a la carga: Beyoncé, Eminem & Rihanna.

1. Beyoncé


PUBLICIDAD


Antes de empezar a hablar de ella… Debéis saber (o recordaros) que mañana pueden comprarse las entradas de su concierto en Barcelona. WHAAAAT? sí, lo que oyes, que viene a la ciudad catalana a darlo todo y dejarnos maravillados con su potente voz y movimiento de caderas.

Beyoncé presenta nuevo disco «Beyoncé«, y lo hace con una novedad: es un «visual album». Contiene 32 ítems: mitad son singles, mitad son los videoclips de cada uno de ellos. Lo podéis descargar y comprar pinchando aquí. Hoy a desvelado alguno de sus videoclips (con las canciones respectivas). Alucinantes… Tenéis que verlo, por favor:

 

2. Eminem & Rihanna

Aquí voy a ir al grano… Eminem ha vuelto a los escenarios, y sin su alterego Slim Shady. Pero mantiene vivo a su persona, Marshall Mathers. Así ha titulado su disco, junto con hits comerciales. «The Monster» con Rihanna, es uno de ellos. Y hoy, hay videoclip nuevo:

Más artículos
cartel oficial
Avance del Salón del Cómic 2013