in ,

Bicycle Film Festival

Durante les próximos días entre el 10 y 13 de marzo se celebrará el evento más cool de la bicicleta urbana en Madrid: el Bicycle Film Festival. Es una celebración de la bicicleta a través del cine, el arte y la música. Los amantes de la bicicleta como yo, espero veros ahí 🙂

Un año más, el Bicycle Film Festival se celebrará en el Matadero de Madrid, manteniendo así su espina dorsal en el cine ciclista, aunque también desarrollará diferentes actividades en distintos puntos de la ciudad. Para ello, se estrenaran seis programas diferentes entre el viernes 11 y el domingo 13 en la Cineteca del Matadero, un entorno perfecto para disfrutar de películas y documentales provenientes de todos los lugares del planeta.

Publicidad

bike-giphy

Para los madrileños, que se preparen porque la ciudad se convertirá en un hervidero de actividad ciclista con fiestas, rodadas y una de las grandes novedades, una exhibición de algunos de los ilustradores nóveles más punteros del momento, que nos mostrarán su particular visión del mundo ciclista el 10 de marzo en el COAM (Colegio de Arquitectos de Madrid), lo que dará el pistoletazo de salida del BFF.

Estará presente Deliveroo (la empresa especializada en reparto de comida de calidad a domicilio u oficina) que su vehículo principal de transporte es la bicicleta. Así que qué mejor motivo que celebrar un vehículo tan “sano” con este festival y patrocinando lo además. Han querido unirse en esta edición al Bicycle Film Festival para mostrar su apoyo a este evento internacional en su cuarta edición en Madrid.

 

Cartel-Principal-Bicycle-Film-Festival

Publicidad

Los programas que se llevarán a cabo son bastante interesantes y no os los podéis perder 🙂

Aquí os dejo el programa:

 

FlyerBFF-Bicycle-Film-Festival

La bicicleta es el mejor transporte que existe. Yo la utilizo por ciudad y por la montaña, y por cualquier momento en que necesite desconectar y sentirme libre. Así que montar un festival de este tipo me parece una iniciativa increíble 🙂

¡Vamoooos!

Monkey-Riding-a-Bike

Laüra

Escrito por Laüra

Apasionada de la música, el teatro y la danza, y creciendo en el mundo de los medios y la publicidad. Siempre encima de una bici MTB, recorriendo la ciudad o la montaña más cercana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maestro Ennio Morricone

Mejores películas de todos los tiempos según los Oscars