II JAR (Jornadas Ándalus Romántica)

cabecerajar copia

Por segundo año consecutivo, los amantes de la literatura romántica tienen una cita pendiente. Los días 6 y 7 de noviembre tendrá lugar el esperado II JAR (Jornadas Ándalus Romántica) en el Salón de actos del Edificio Múltiple de Servicios Municipales de Málaga. Tras el éxito del año anterior, en estas segundas jornadas el acto contará con 200 plazas.

Esta vez el evento estará apadrinado por el conocido escritor, José de la Rosa. Tanto él como muchos otros autores firmarán ejemplares de sus obras, las cuales también podrán adquirirse en un espacio dedicado exclusivamente para ello en el recinto.

Al inicio de cada jornada, se repartirán acreditaciones para poder asistir a los diversos actos que han preparado a lo largo de todo el año diversas editoriales y la Asociación Mejor con un libro. Coloquios, promociones, debates, premios, presentaciones, photocall…, son varias las actividades que podrán disfrutar los amantes de la literatura que decidan asistir a este gran evento.


PUBLICIDAD


Premiocorason

A su vez, tendrá lugar la entrega de Premios CoraSón 2015. Desde el pasado mes de junio se conoce la lista de los candidatos de cada categoría, elegidos por los internautas a través de su web o redes sociales.

Como guinda del pastel, cualquier persona puede apuntarse al cóctel temático que tendrá lugar el último día a las 23:00H en el Hotel Monte Málaga. Este año trata sobre “Los años 50”, así que ya sabéis, ¡vestidos, tacones y a bailar!

Para más información, el evento cuenta con una página web y un blog oficial.

Más artículos
La obra de Robert Capa a todo color en CaixaForum Zaragoza