10 Casas Inspiradas en el universo de Star Wars


Con la llegada de Episodio VIII y la nueva saga de Star Wars, no paramos de pensar en sus personajes, naves y paisajes… ¿Alguna vez habéis soñado con dormir en el Halcón Milenario o tener una casita exótica en el desierto de Tatooine?

No todo tiene por qué quedarse en nuestra imaginación… ¡También podríais construir vuestra propia casa de Star Wars! Y no, no tiene porqué quedar nada friki. También se pueden crear casas muy bonitas como las que han encontrado los chicos de Habitissimo:

Publicidad

La Estrella de Muerte (Corea del Sur)

El propietario de la Star Wars House siempre quiso ser astronauta y sabía que el día que construiría su casa, tendría que tener un diseño fuera de este mundo. Por ello, contrató a la empresa de arquitectura Moon Hoon y lo ayudaron para dar vida a esta casa futurista; una mezcla entre la estrella de la muerte y los Caminantes AT-AT.

Halcón Milenario de diseño (Australia)

Charles Wright, arquitecto australiano, tenía muy en mente la nave Halcón Milenario cuando construyó esta preciosa casa. La propiedad tiene seis amplias habitaciones y está en una finca de 400 hectáreas. Además, almacena agua de lluvia y tiene placas solares.

Una casita en Tatooine (Egipto)

No todos los edificios en Tatooine son cuevas subterráneas. En el Turtle House, situado en el Hotel Gouna, podréis imaginar que estáis en la estación Tosche recogiendo convertidores de energía.

Casa del árbol de Endor (Costa Rica)

¿Os acordáis de los Ewoks? Son esas criaturas monísimas que parecen ositos de peluche y que viven en los bosques de la luna de Endor. En la preciosa Enchanted Treehouse encontraréis casitas construidas en el árbol y harán que te sientas como ellos.

Casa en el planeta Hoth (Estados Unidos)

Prana Residence - Spa

Si sois auténticos frikis de Star Wars, os acordaréis del planeta helado de Hoth, base de la Alianza durante la Guerra Civil Galáctica. Pues el Prana Residence-Spa os trasladará a ese mundo galáctico.

Publicidad

La taberna de aliens (Estados Unidos)

Volvemos al desierto de Tatooine, pero esta vez a la cantina de Mos Eisley. En Santa Fe, podréis alquilar este cálido hogar y hacer maratón de todas las películas. Olvidaros de tener que ir a un bar de mala muerte con sudorosos aliens de todas las especies.

Una noche en la antigua base de la Alianza (Estados Unidos)

Antes de cambiar de base a Hoth, la alianza tenía su base en el Gran templo en la cuarta luna de Yavin. Aunque el Pyramid Pointe no sea exactamente el lugar histórico para la alianza y los Jedis, aquí podréis disfrutar de unas vistas espectaculares en una isla casi desierta.

Vacaciones en una villa wookiee (Costa Rica)

Os encontraréis con los primos de Chewbacca en la sacred Geome-Tree House de Montezuma, unas casas geométricas en las alturas idénticas a sus hogares en el planeta Kashyyyk.

Un cine espacial (Estados Unidos)

No hace falta construir una casa de cero, también podéis decorar vuestras casas con el estilo intergaláctico propio de Star Wars. De hecho, hay una casa en Honolulu, Hawaii que decidió montar un cine con una pantalla de 107 pulgadas, iluminación azul cibernética y réplicas de R2D2 y C3PO. ¿Os imagináis como debe ser ver una película aquí?

Hogar familiar galáctico (Taiwán)

Pero tampoco os tenéis que flipar tanto. Todos sabemos que la mayoría tenemos que vivir en pisos y será muy difícil meter un lujoso cine en nuestros metros cuadrados. Pero lo que sí que podéis hacer es decorarlo como esta casa de aquí. No solo es agradable y hogareño, sino que todo en él recuerda a una nave del Imperio.

 

Estas casas no tienen porqué quedarse en vuestra imaginación; si os ponéis manos a la obra también podréis conseguir tener un hogar intergaláctico. Eso sí, si necesitáis ayuda, podéis contar con el directorio de profesionales de Habitissimo y sobre todo… ¡que la fuerza os acompañe!

Anterior 'Ferdinand', ese toro enamorado de las flores
Siguiente ¿Merece la pena ver 'Aquellos maravillosos 70'?

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *