Novedades televisivas del Comic-Con San Diego 2014


san-diego-comic-con-logo

Como cada año, se ha celebrado este fin de semana el evento más esperado por los frikis de los cómics: Comic-Con San Diego. Y con este macro evento, no solo han emocionado a los asistentes, sino que también a todo el mundo con sus novedades. Hoy os voy a hablar de las novedades televisivas que veremos este año.

Publicidad

LOS SIMPSON Y PADRE DE FAMILIA

Padre de familia y Los Simpson

Los dos gigantes de animación de la FOX por fin se han juntado para hacer un capítulo donde han juntado a Homer Simpson y Peter Griffin en la misma ciudad. Por supuesto, se odian mútuamente (aunque Stewie y Bart se hacen amigos inmediatamente). Si no podéis esperar al 28 de septiembre, podéis ver 4 minutos del capítulo aquí:

 

JUEGO DE TRONOS

Game-Thrones-Comic-Con-Panel-2014

Han anunciado nueve personajes nuevos y la mayoría son de la ciudad de Dorne: Alexander Siddig de Doran Martell (hermano mayor del príncipe Oberyn), Toby Sebastian de Trystane Martell (hijo de Doran), Jonathan Pryce de Gorrión Supremo (líder religioso en desembarco del rey), Keisha Castle-Hughes de Obara Sand (la hija mayor de Oberyn), Nell Tiger Free de Myrcella Baratheon, DeObia Oparei de Areo Hotah (capitán de la guardia real de Doran Martell), Jessica Henwick de Nymeria Sand (hija bastarda de Oberyn), Enzo Clienti de Yezzan (antiguo esclavo) y finalmente, Rosabell Laurenti Sellers de Tyene Sand (otra hija de Oberyn).

Para conocer mejor a los personajes, los podéis ver en este video:

Publicidad

 

THE WALKING DEAD

walking-dead-comic-con-2014

Han sacado el nuevo trailer oficial de la quinta temporada del exitoso programa de AMC que vuelve en octubre. El trailer parece que contesta muchas preguntas que nos hicimos cuando acabó la última temporada. Parece que Rick y su grupo sobreviven Terminus y se van hacia Washington con la esperanza de encontrar una cura de la plaga. Me dan un mal rollo estos de Terminus… ¡A ver si tienen suerte!

 

AMERICAN HORROR STORY: FREAK SHOW

sarah-paulson-dos-cabezas

Jessica Lange (la que hizo de Fiona en la temporada anterior) es la directora de un show de freaks en Florida en 1950, Sarah Paulson (la que hizo de Cordelia, la hija de Fiona) hace de las siamesas Bette y Dot, Michael Chiklis (actor de The Shield) hará de un hombre muy musculoso y estará casado con Angela Basset (la que hizo de Marie Laveau, la bruja vudú) y aparecerán también su ex-mujer Kathy Bates (la que hizo de Madame Delphine) y su hijo Evan Peters (el que hizo de Kyle) y el actor John Carroll Lynch hará del villano de esta temporada.

 

AGENTES DE SHIELD

agentes-shield-comic-con-2014

¿Os acordáis de la serie Xena, la princesa guerrera? Pues la protagonista, Lucy Lawless, aparecerá como Isabelle Hartly, una agente veterana de SHIELD. También aparecerán Reed Diamond (actor que hace de Ray Haffner en El Mentalista) que hará del Kraken de Hydra y Nick Blood (actor que hace de Dom en Misfits) hará de Lance Hunter.

En el Comic Con pusieron un video con Patton Oswalt como Agente Koenig y dejó caer que saldría Agente Bobbi Morse (Mockingbird).

 

arrow-flash-constantine-gotham

ARROW & THE FLASH

En Arrow, el final «feliz» de la última temporada no va a durar demasiado porque en la tercera temporada veremos el precio de victoria. Vuelve el personaje de Merlyn y aparecerá Ra’s al Guhl como villano principal de la temporada. Además, aparecerá el personaje de Wildcat.

 

El personaje de Felicity se cambiará de serie y se pasará a The Flash a partir del cuarto capítulo. En este capítulo también aparecerá el villano Captain Cold y quizás algún otro del equipo de los Rogues. En la serie también veremos apariciones de Weather Wizard, Gorilla Grodd y Profesor Zoom (el flash reverso).

Publicidad

Las dos series se harán simúltaneamente e irán haciendo «cross overs» durante las temporadas.

 

GOTHAM

Lanzaron el trailer de la serie durante Comic Con y los fans se ve que reaccionaron positivamente. La serie empieza con la muerte de los padres de Bruce Wayne (¿spoiler? ¡anda, ya!), pero después se enfoca en Jim Gordon de joven. Es una mezcla entre los orígenes del superhéroe y un drama policíaco. A medida que el público iba viendo caras familiares y ligándolas con las investigaciones de Gordon se iban enganchando más a la serie.

Aunque las últimas películas de Batman enseñan un Gotham muy oscuro, esta serie también muestra otra cara de la ciudad. Han sabido equilibrar el mundo oscuro haciendo coincidir la gravedad de la situación con un sentido del humor y la esperanza. Va, dejo de hablar y mirad el tráiler 😉

 

CONSTANTINE

El 24 de Octubre, la NBC emitirá el piloto de Constantine, una adaptación de DC Comics. La historia va sobre un hombre con poderes sobrenaturales y que tiene que luchar en contra de las fuerzas oscuras. ¿Os suena de la película, no? Han sacado varios tráilers ya pero en este podemos ver un poco más de los otros personajes.

 

iZOMBIE

izombie

Esta es una serie que comentamos un día en nuestro programa de radio y que tenemos muchas ganas de ver. La serie es una adaptación a un cómic de DC Comics que se centra en una estudiante de medicina que se ha vuelto zombie. Empieza a trabajar con la policía para poder alimentarse de cerebros y mantener su «humanidad». Pero cada vez que consume un cerebro, hereda los recuerdos de los cuerpos. Así, con la ayuda de su jefe de medicina y un detective, resuelva casos de homicidio.

Tiene pinta de Veronica Mars a lo zombie y con toques de Buffy. Aquí tenéis una entrevista a los actores de la serie:

 

SONS OF ANARCHY

sons-of-anarchy-comic-con-2014

Aunque la serie está apunto de acabar, el universo de Sons of Anarchy se va a expandir. Van a sacar una serie de novelas y el primero «Bratva» se centrará después de lo que pasó en la cuarta temporada y sigue a Jax, Opie y Chips en otra historia rusa.

Además, quieren hacer una precuela que se centrará en los origenes… ¡aunque todavía no lo tienen muy claro! Aquí tenéis una promo de la séptima temporada:

 

HANNIBAL

Hannibal comic con 2014

La serie de Hannibal Lecter tendrá nuevos personajes y la serie se enfocará mucho más en la estructura de las novelas. Os dejo con una entrevista de los actores de la serie en Comic Con:

 

TEEN WOLF

Teen wolf en Comic con 2014

Lo más destacado fue que anunciaron que renuevan el programa y harán una quinta temporada con 20 capítulos. Además, el nuevo personaje Sprayberry aparecerá mucho más en la serie. Os dejo con el tráiler:

 

Como veis, muchas series de cómics o superhéroes. En breve os prepararemos un post sobre las nuevas series que podemos esperar este año además de las que ya os he mencionado.

Y por curiosidad… ¿alguno de vosotros ha ido alguna vez al Comic-Con? Algún año iremos el equipo de Silence, ya veréis ya. 😉

¿Te ha gustado este artículo?
[Promedio: 0]

Anterior Llega la segunda temporada de Utopía
Siguiente Ida, de Pawlikowski

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *