Concurso El Especialista: gana 2.000€ con tus fotos, recetas o vídeos


soy_el_especialista2

Buenos días queridos lectores. ¿Disfrutando con la nueva web? Le hemos hecho un lavado de cara pero la esencia sigue siendo la misma: pasión por la cultura. Soy consciente de que hablar de cultura en general es intentar abarcar todos los sectores y ámbitos que nos rodean. Hoy me dirijo a todos aquellos amantes de la cultura en 3 categorías específicas: cocina, cine y fotografía. Si tus hobbies y aficiones coinciden con una de estas 3 presta mucha atención.

Hace poco recibimos en Silence un obsequio con instrucciones sobre cómo participar en el concurso El Especialista. Se trata de un desafío para todos aquellos que se crean, o quieran ser, especialistas en cocina, cine y fotografía. Si un reto no es lo bastante motivador para ti, también añadiré que hay un premio de 2.000€ por cada categoría. Ya te has puesto nerviosos ¿verdad? Pues presta más atención todavía.

taza el especialista

Los pasos para participar son muy sencillos. Visita la web www.soyelespecialista.com y crea un usuario. Una vez registrado solo tienes que escoger una categoría y subir tu foto, receta o vídeo. Esta es la parte fácil. A partir de este punto tienes que promocionar tu candidatura como especialista a través de las redes sociales y de la misma web. Las puntuaciones funcionan de la siguiente manera:

  • 1 voto en elespecialista.com = 5 puntos
  • 1 retweet en Twitter = 1punto
  • 1 like en Facebook = 1 punto
  • 1 visualización en Youtube = 1 punto

Cuando visitéis la web del concurso, no os asustéis por las puntuaciones que ya han conseguido algunos de los participantes. Con una buena campaña y el apoyo de tus amigos, familiares y followers cualquiera puede convertirse en El Especialista. Nosotros mismos queremos ser los mejores especialistas en cine y en breve participaremos con alguno de nuestros reportajes en vídeo. Esperamos tener vuestro apoyo.

Tanto si decidís participar como si no, os recomiendo que dediquéis unos minutos a ver los proyectos de los concursantes. En la categoría de cocina se os hará la boca agua viendo recetas muy elaboradas y pasteles deliciosos. En el apartado de fotografía podréis admirar instantáneas que consiguen transmitir muchas emociones con momentos muy precisos y únicos. Finalmente, en la categoría de vídeos podréis apreciar cortos y reportajes con mucha creatividad y personalidad. ¡Haced un repaso de los proyectos y ayudad al candidato que más os guste! O si conocéis a alguien que le pueda interesar el concurso no dudéis en informarle o enviarle el link de este post.

¡Ayudemos a difundir la cultura y el talento que tenemos en nuestro país!

[Contenido patrocinado]

Anterior Películas recomendadas del Sundance Film Festival 2015
Siguiente Del libro a la pantalla: Las 5 mejores adaptaciones de la historia

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *