in ,

¡Una dulce experiencia con Antonieta!

A parte de la música, me encanta la ropa. Mirarla, comprarla (sobre todo lo último). Por desgracia, mi salario no es exorbitante como para gastarme mi tiempo en este hobby, pero la verdad que una prenda nueva de vez en cuando, alegra a una el día! Además, las típicas marcas de calles más que regentadas ya me están cansando, porque de originales, lo son poco. Y económicas, económicas, tampoco lo son. Así que estoy en busca de emprendedores con carácter a la hora de crear o elegir sus prendas. Y por suerte, encontré una marca que me ha enamorado. Se llama “Antonieta“.

Todo empezó a mediados de octubre, cuando una amiga muy especial me comentó sobre esta marca. Y lo más interesante es que no se encontraba en un local típico de Gracia (por decir), si no que era un showroom en un ático de Horta. El piso era cedido por una amiga, que era quién organizaba el showroom. Y la verdad, fue encantador. Nos miramos las prendas en la terraza, y nos los probamos en la habitación principal. Opinamos, nos reímos y compramos, claro está. Y quedé tan contenta, que quería repetir. Mis encantadoras amigas (qué pelota soy, ¡por dios!), me hicieron una sorpresa para mi cumple, y me regalaron un showroom de Antonieta. ¿Qué privilegio, no creéis?

Publicidad

vale antonieta

 

Así es Antonieta: Gemma es la creadora de la marca. Siempre ha sido su sueño tener este pequeño proyecto, y lo está haciendo realidad. Gemma se dedica a recopilar diferentes prendas de París o de talleres de Cataluña. Su buen gusto se palpa en las prendas: en el showroom que tuvimos para mi cumple, todas mis amigas compraron alguna pieza. Y lo más curioso es que todas ellas tienen gustos y estilos diferentes, pero algo encontraron para ponerse. Ya que es el objetivo: que te sientas cómoda y “como en tu casa”. Porque Antonieta es la venda de ropa bien seleccionada y a buen precio. Se desarrolla con showrooms privados, son el grupo de gente con el que quieres estar: es decir, un shopping entre amigas. Gemma te hace sentir cómoda en todo momento, y además te asesora como personal shopper en algún caso. Por lo tanto, no sólo tienes la opinión de tus amigas, si no también la de una persona que le gusta y vive la moda.

Lo mejor de todo: no tienes prisa. Es decir, hay unas horas concertadas, claro está. Pero el hecho de estar en casa, y probártelo con confianza, refuerza la tranquilidad de sentirte bien tú misma con esas prendas que llevas.

Espero y deseo que tengáis ganas de probarlo, porque la verdad, merece muchísimo la pena. Es por eso que os dejo la página web donde encontraréis más información, la ropa de que dispone, además del contacto: www.antonietabcn.com

Publicidad

Os dejo algunas fotos para que veáis como fue 🙂

 

fotooo

 

 

 

carlaantonieta

 

 

Laüra

Escrito por Laüra

Apasionada de la música, el teatro y la danza, y creciendo en el mundo de los medios y la publicidad. Siempre encima de una bici MTB, recorriendo la ciudad o la montaña más cercana.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En plena tercera temporada de Girls

Weekend Music S0uto