in

Gallery Market en Barcelona

El pasado fin de semana, el sábado 3 y domingo 4 de enero de 2015, se realizó en el Gallery Hotel de Barcelona, el GALLERY MARKET (Edición Reyes). El evento estaba organizado por Barcelona Events Markets en el pasaje que se encuentra justo debajo del propio hotel. El sitio era muy céntrico, justo entre Paseo de Gracia y Rambla Catalunya, en la calle Roselló 249. El pasaje es un espacio abierto que da a los Jardines del Palau Robert. Al ser abierto, ayudaba a que no se concentrara el calor de la gente, aunque debo reconocer que a ciertas horas era muy difícil andar con tranquilidad. Es lo difícil de estos mercados cuando se realizan en espacios estilo “pasillo” que yo le digo. Sólo puedes avanzar hacia delante, y mirar entre cabezas curiosas, que es lo que te puede gustar. A veces agobia un poco, pero algo acabas encontrando. Y así fue, en mi caso, piqué con un detalle para mí, un autoregalo!

Se concentró toda una serie de marcas que ponían a la venta todos sus productos. Había diferentes cosas: ropa y complementos, bolsos, bufandas, y joyas de diferentes estilos. En términos generales, era lo que podías encontrar en este Market. Pero para que os hagáis una idea de qué marcas había, os he hecho un pequeño listado, también con los enlaces de cada una 🙂

Publicidad

Cover Barcelona

Anna Oxford Market

The Röad

Stylove Clothing

Aina Joies

Publicidad

Aran Jewels

Tujuru

Sweet Dreams BCN

En mi caso, me quedé con el recuerdo de todas estas marcas, aunque hubo muchísimas más. Pero yo iba con la fijación de comprarme un anillo en AINA JOIES. Llevo siguiendo a esta chica desde hace mucho tiempo, y tiene collares, anillos, pendientes, preciosos. Lo primero que me compré fueron unos pendientes en forma de pluma, de plata. Y ahora, ha caído un anillo en forma de cruz, muy elegante, también de plata. Todo lo que tiene es totalmente combinable… Sí, lo sé, estoy “enamorada” con la marca, os lo confieso. Pero cuando alguien tiene talento, creo que es inevitable!

Que sepáis que en el Market también hubo música. Justo el sábado, cuando fui, hubo actuación musical de Darlas Qwart, con guitarra acústica y versionando canciones conocidas de artistas como Jack Johnson, Ben Harper, Eddie Vedder, entre otros. Muy melódico y tranquilo, que amenizaba la estancia y también, comprar.

En definitiva, un Market muy recomendable. Hay muchos en Barcelona de este tipo, aunque son diferentes organizadoras que lo montan. Para saber qué Markets hay, podéis descubrirlo de tres formas: uno, que la marca a la que sigáis (de ropa, joyas…), os avisé del evento en el que va a estar; dos, que ya seáis fan de los markets y os enteréis de todos los saraos; y tres, que sean tan famosos que los propios medios de comunicación, os avisen (aunque eso significa que estarán llenísimos de gente, y tira un poco para atrás…).

Espero informaros de otros markets con más tiempo, pero por ahora es el primero que he asistido este 2015 !! 🙂

Gallery Market Barcelona

Laüra

Escrito por Laüra

Apasionada de la música, el teatro y la danza, y creciendo en el mundo de los medios y la publicidad. Siempre encima de una bici MTB, recorriendo la ciudad o la montaña más cercana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Panorama seriéfilo del 2015

Podcast de Cine y Series en La Tarda – 08/01/15