Handmade Festival Barcelona 2014


Primero de todo voy a ser amable: ¿habéis disfrutado del Sant Jordi? ¿Os han regalado rosas y libros? ¿Y habéis participado en la promo de Silence? Venga, ¡decirme que sí! Otra pregunta… ¿Alguien ha sido original? Es decir, en vez de regalar el típico libro, ha hecho algún detallo a mano. Esos detalles son más personales, y les destinamos más cariño que no sólo comprar algo físico en una tienda. A mi me pasa, soy de las que a veces me gusta regalar algo hecho por mi misma. Y también he tenido la suerte de recibirlo. La ilusión es tremenda.

A todo esto, hago hincapié en el tema para contaros uno de muy parecido. Este fin de semana se celebra el «Handmade Festival» en Barcelona, justamente en la Fira Montjuïc. Será durante los días 25, 26 y 27 de abril. El tema principal es el handmade, lo que se conoce como el DIY (Do it yourself).

Publicidad

Las áreas que se podrán ver son:

1. Handmade weedings: sección donde los interesados en casarse o realizar una boda podrán encontrar todas las soluciones para crear a su manera y «hecha a mano» 😉

2. Mini Handmade Festival: sección dedicada a los niños y espacios creados especialmente para ellos. Los padres podrán coger ideas y crear las fiestas más especiales y originales para sus peques.

3. Papel: talleres donde aprender todo tipo de estilos para crear piezas únicas de papel. Los apasionados a este material, y sobretodo al scrapbooking, disfrutarán de lo lindo.

Publicidad

4. Hilo: los amantes del hilo, del ganchillo, del amigurumis, del tricotín, y demás, este es su espacio. Todo lo que queráis saber sobre coser, y las salidas del hilo, ¿por qué no ir y aprender más?

5. Cooking: madre mía, éste es el mío. Los productos estrella son: el pan, el chocolate y la cerveza. Por favor, qué mix más agradable. y también, qué delicia pensar en ello. Talleres de todo tipo donde aprender como cocinar cada uno de los ingredientes y con recetas nuevas y creativas.

6. Brico & Deco & Garden: si a ti lo que te va es el bricolaje, este es tu espacio. Todo completo para modificar esas partes de tu casa que aborreces, o darle un toque nuevo con aires creativos a tu estantería, habitación… O esos arreglos tontos que tu compañero, amigo, o amiga, no te ayuda, aquí te pueden enseñar soluciones y así aprender por ti misma a solucionarlo.

Aprovechad e id. Es una oportunidad única para aprender a ser creativos nosotros mismos. Creces mentalmente, y aprender algo nuevo, siempre es bueno 🙂

Si vais, ¡no dudéis en darnos vuestra opinión!

blabla

 

Anterior Recta semifinal para Mad Men
Siguiente Festival Internacional de cine de Sitges 2014

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *