‘La noche más night’: Lo nuevo de Loulogio y compañía


Hace un año hablamos justamente aquí de lo que nos había parecido el Lou Night, un show humorístico que combinaba el reírse de la tele, Internet, y de la vida misma en general llevado a cabo ni más ni menos que por Loulogio, los chicos de Haciendo La Mierdatenéis una entrevista aquí!), Los Martínez, Enzo Vizcaíno, Tomás Fuentes, y en los audiovisuales súper sexies, Kion. Un peligro de grupo. Pues durante las dos últimas semanas de junio y la pasada semana de julio (aunque hicieron un show especial en Hospitalet hace poco) esta gente volvió a las andadas con su «La Noche Más Night» en Madrid, Petrer y Valencia, o aquí en Barcelona, «La mañana más morning«.

Aquí en Barcelona, La Noche Más Night se presentaban el sábado 27 de junio a las 12 de la mañana en la Sala Barts con su matinal (ya tiene mérito que hicieran esto un sábado por la mañana). El espectáculo se inició con la voz en off de Ignasi, que seguidamente dio paso al maestro Lou, quien empezó con uno de sus monólogos para luego dar paso a unos de los sketches que los chicos habían preparado para el show.

Loulogio La noche más night
Loulogio presentando «La Noche Más Night»  / Foto: Alba Bouvier

En este sketch Lou informaba a los demás de que esta vez contaban con un youtuber invitado de excepción, pero al llegar todos al camerino del intrigante personaje la cosa se truncó un poco, y a lo largo del espectáculo veríamos como se desarrollaría el tema.

Tras esto llegó el momento de un gag. Lou había lanzado anteriormente la idea de que los Gemeliers estarían allí para luego desvelar que no eran precisamente ellos quienes estarían (por suerte para todos) pero que la cosa iba de hermanos haciendo absurdidades. David Delillo y Javi García, de Haciendo La Mierda, interpretarían a dos hermanos bastante diferentes, los cuales iban a enfrentarse a lo ‘dos hombres y un destino’, todo presenciado por Lou y la encantadora Vanessa (toda una sorpresa). He de decir que como siempre muy bien esta parte.

Después se dio paso a un momento ‘musicómico’ de la mano de los grandes Martínez, junto a Joan Berenguer acompañándoles al piano, que interpretaron una canción con muy buen rollo que creo que ya me sé de lo pegadiza que era.

Los Martínez La Noche Más Night

A continuación llegaron los momentos de Ignasi y Enzo Vizcaíno, que presentaron sus secciones. Tampoco desvelaré mucho, pero sí que quiero explicar que Ignasi sacó su lado más crítico e ingenioso para comentar algunas cosas y meterse un poco con Lou y el pobre Álex, mientras que por su parte, Enzo presentó su último reportaje de investigación jugándose la integridad física, eso sí, con gracia ante todo. Ambas aportaciones geniales, para qué voy a decir más.

Ignasi y Enzo junto a Lou, durante sus actuaciones / Fotos: Alba Bouvier

Entre todo esto, vimos también cómo se desarrollaba el tema del youtuber maltrecho y algunos vídeos cortos cedidos por amigos y gente de este mundillo como David Suárez o Míster Jägger. Un plus verles, desde luego.

Luego llegó el turno de los otros dos miembros de Haciendo La Mierda, Ritxi y Llimoo. El primero apareció en el escenario junto a Lou, que dirigía el show, con estilo de latin lover total. Ya de ahí imaginaros lo que queráis, eso sí, hay que destacar la capacidad camaleónica de este hombre. En este sketch volvieron a participar Javi y David. Todo muy loco (tanto por los personajes que encarnaban como por la situación en sí). Repito lo anteriormente dicho con el otro sketch, me reí mucho, y me acuerdo del panorama y en fin…

Finalmente llegó el turno de Llimoo. Llimoo hizo un monólogo sobre lo importante que es dejar de beber, con su sinvergüencería y su gracia típicas, que está hecho para estar encima de un escenario.

Llimoo La noche más night
Llimoo durante su monólogo / Foto: Alba Bouvier

Habiendo pasado casi todo el elenco por el escenario, se dispusieron a hacer una especie de acto, con vídeos de acompañamiento (aquí ya vimos la participación de Tomás), con su estilo absurdo, y a desentrañar qué es lo que había pasado con el youtuber en cuestión, para acabar todo, con todos juntos sobre el escenario cantando la canción de Los Martínez.

En conclusión, ya han acabado el tour de La Noche Más Night, con muy buena aceptación como siempre, por lo que si no se ha ido a verles animo a que se vaya a los próximos (y si no se les sigue en Youtube, que se les siga ¿no?), ya que aunque los hayas visto te sigues riendo muchísimo con esta gente, ya que tienen muy buen rollo. Se nota que disfrutan con lo que hacen y seguro que seguirán así. Es difícil no hablar bien.

Y gracias especialmente a Alby Bouvier, entregada fotógrafa de este grupo, por ser tan maja y cedernos sus fotos. ¡Magníficas como siempre! 😀

Anterior Crónica del Festival Cruïlla 2015
Siguiente Batalla de series: Girls vs Broad City

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *