Lecturas imprescindibles para este verano


Ya se nota el calorcito, iniciándose así la temporada de vaguear en la piscina o tumbarnos en la playa. Como a nosotros además de lo anterior, también nos gusta disfrutar de tardes repletas de aventuras y personajes únicos, hemos elaborado una lista de lecturas imprescindibles para este verano.

¿Queréis saber cuáles son algunos de los mejores libros de este año? ¡Comenzamos!

Publicidad

1. Rompiendo las reglas

10399645_982746845112847_9135702309727946453_n1

María Martínez nos enamoró el año pasado con la primera entrega de la serie  “Cruzando los límites”. Este año vuelve a encandilarnos con “Rompiendo las reglas”, donde Tyler no sólo pondrá el mundo de Cassie patas arriba, sino que nos va a tener horas sin poder dejar de leer sus chulerías y sus piques con la rubia más respondona de todo Port Pleasant.

 “No sabía cuantas de sus reglas le quedaban por romper, pero quería que ella las destrozara todas.”

2. 33 Razones para volver a verte

81m4u1IcLCL

Amor, amistad, soledad, lealtad, un gato…Podemos garantizar más de 33 razones por las que vale la pena leer el primer libro de la serie “Volver a ti” de Alice Kellen.

La historia entre Mike y Rachel es única, regalándonos momentazos insuperables y escenas divertidísimas. Además, no podemos olvidarnos de Luke y Jason, personajes que protagonizarán los dos libros restantes de la serie, y que no pueden ser más enigmáticos.

“No hay pecas suficientes para todos los <te quiero> que siento cada vez que te miro. Treinta y tres sería solo un prólogo; voy a tener que contar las pecas de todo tu cuerpo y así al menos  tendremos el principio, el comienzo de todo lo que está por llegar. De todos los  infinitos que no voy a poder contar”

3. No me quieres, no te quiero

b72dde2fc304a79a6249ce06235b4180

Victoria Vilchez nos trae una historia totalmente adictiva. La primera parte de la bilogía “Quiéreme”, nos muestra la dificultad de un amor tóxico e inolvidable al mismo tiempo, y todo lo que podemos tener si dejamos de lado el pasado. ¿Seréis del Team Álex, o por el contrario, os haréis carpeteras de Zac?

“Alex es tan adicto a la tinta, como en su día lo fue a mis besos. Lástima que yo no fuera para toda la vida.”

4. Entre viñedos

Entre-viñedos-Kristan-Higgins

¡No os imagináis lo divertida que es esta novela! Kristan Higgins nos describe escenas totalmente originales, adentrándonos en una historia de amor refrescante y presentándonos unos personajes como mínimo, peculiares.  Es la primera entrega de la saga “Blue Heron”.

Ais… ¿Quién no quiere un Levi Cooper en su vida?                           

“Faith Holland…era difícil de aguantar, sí.

Monísima, e inquieta y agotadora”

5. Mi Isla

mi-isla-elisabet-benavent-portada

Cuando apenas hemos sido capaces de abandonar el Universo Martina, Elisabet Benavent vuelve a regalarnos una historia repleta de risas, amor y momentos muy dolorosos. Maggie y Alejandro son los protagonistas de esta novela, donde descubriremos que a veces el destino nos putea a base de bien. Y es que en esta vida no todo es color de rosa…

“No es el mismo vacío vivir sin algo que te llene que rozarlo con los dedos y tener que dejarlo marchar”

6. Mejor cuando es rebelde/Mejor cuando es atrevido

sdsd

La serie “Welcome to The Point”  de la gran Jay Crownover, es ni más ni menos, que una de las mejores lecturas del año por méritos propios. Protagonistas intensos, historias originales, diálogos muy bien estructurados…

Por una vez, las chicas no quieren al príncipe azul con el arcoíris de fondo y montado en un unicornio, al revés, quieren al chico malo.

Aunque en España sólo se han editado por el momento los dos primeros libros, os adelanto que Bax, Titus, Race, Nassir o Booker os van a volver loquitas, ¡palabrita de girl scout!.

“-¿Me has echado de menos esta semana Bax?

-¿Quieres que te diga la verdad o que te mienta?

-Miénteme

-No he pensado en ti ni una sola vez.”

7. Corazones de acero

IMG_4503

María José Tirado nos muestra a dos protagonistas con una química sinigual. El libro está repleto de escenas de las que te hacen suspirar sin necesidad de hablar de sexo continuamente. Además, aunque la trama en ocasiones es muy dura, está tan bien hilada que es imposible parar de leer.

La autora está inmersa en el segundo libro de la serie. ¡Que ganitas de conocer al Gran Oso!

“Quiero estar a tu lado cada día del resto de mi vida,  para       que te mofes de los nombres que les doy a las cosas y para que me  cures  las heridas, especialmente las que no se ven.”

8. El día que el cielo se caiga

el dia

Megan Maxwell nos tiene [email protected] a historias en su mayoría, ligeras y divertidas. Sin embargo, su nueva novela trata sobre el dolor y las injusticias que nos plantea el destino, así como de segundas oportunidades y del valor de la amistad.

Publicidad

«-Recordar es fácil para quien tiene memoria…

-…Olvidar es difícil para quien tiene corazón» 

(Gabriel García Márquez)

9. Reapers MC

reapers

Vale…, admito que soy fanática de esta saga, ¡pero es que es imposible no caer cautivada por los moteros más espectaculares de la literatura universal! Por el momento, en España podemos disfrutar de las seis primeras historias de la mano de la editorial Libros de Seda.

Joanna Wylde se las ingenia para enamorarnos una vez tras otra, con libros en los que la trama gira en torno a un mundo bastante violento y anarquista pero, con unos personajes que enganchan desde el principio.

Si os gusta Sons of Anarchy, tenéis que leerlos sí o sí.

“Eso es lo que pasa con los chicos como yo. No hacemos lo que se supone que debemos hacer. Hacemos lo que queremos.”

10. Soundtrack

9788416327171

Elena Castillo Castro nos muestra de la mano de Sissy Star una historia con una gran carga musical, que hará que todo vuestro mundo se remueva a causa de los sentimientos que os provocará. Leer “Soundtrack” es igual que escuchar una y otra vez esa canción que nos enloquece y que nos hace sentir mil cosas a la vez.

“Si te fijas bien, si sabes escuchar y notar sensaciones que para otros son imperceptibles porque viven demasiado rápido, te das cuenta de que la naturaleza es insuperable.”

11. Off Campus

kissme

Esta saga es indispensable si os gustan las historias new adult repletas de topicazos, pero os  lo prometo, es imposible parar de leer una vez que empiezas. La vida de los protagonistas se va introduciendo poco a poco, cosa que se agradece, ya que nos permite descubrir que no se trata de una novela repleta de escenas deportivas ni el típico amor de chica buena/chico malo, al contrario, son varias tramas con sus dramas personales y sus conflictos individuales lo que le otorga a esta saga la denominación de adictiva y totalmente recomendable.

Ya podemos disfrutar de los dos primeros libros en español: “Prohibido enamorarse” y “Objetivo: Tú y yo”.

“-¡Te voy a besar!

-¿Con lengua?

-¡Matar! Quería decir Matar. Mierda de corrector

-Claaaaaaro, ahora le echamos la culpa al corrector.”

12. El aire que respira234-thickbox_default

¿Es posible volver a respirar tras haberlo perdido todo? Las historias de Tristan y Elizabeth son totalmente devastadoras. Juntos intentan sobrevivir en un mundo en el que se sienten totalmente rotos, pero quizás sus almas heridas logren salvarles de la soledad absoluta.

Es un libro muy emotivo con el que lloraréis y sufriréis, pero con el que también reiréis y empatizaréis con los protagonistas, quiénes indiscutiblemente se merecen una segunda oportunidad.

“Si te beso ahora, no podemos volver atrás.

Si te beso… No querré dejar de hacerlo jamás

13. Bajo el cielo púrpura de Roma

becpdr

Imaginad una  historia que gira en torno a la mafia, al más puro estilo de Los Soprano y, a su vez, un amor tan imposible como el que se profesaban Romeo y Julieta. Acción, pasión, secretos, familia…, Alessandra Neymar no deja de sorprender línea tras línea, creando no sólo una necesidad constante de saber qué ocurrirá en el capítulo siguiente, sino que nos empuja a sentir una empatía perpetua con los personajes, gracias al gran trabajo de documentación, y a las excelentes descripciones con las que nos deleita su pluma.

“Cristianno…Siempre fuiste el único motivo por el que respirar merecía la pena.”

14. Tal vez mañana

9788408150275

La banda sonora original que se construye a lo largo de la historia es un punto a favor para comenzar a leer el libro de Colleen Hoover, pero si encima le sumamos unos protagonistas con una química explosiva y una trama que engancha de principio a fin, conseguimos la combinación perfecta para hacer de esta lectura una de las más destacadas de este año.

“Daría lo que fuera por formar parte de su presente para siempre”

15. Saga Vanir

sagavanir

Si os gusta el género paranormal, personajes que enamoran, la mitología nórdica y, por supuesto, una buena historia, no podéis perderos esta gran saga. ¿Cuál es el secreto del éxito vanir? Está claro: diálogos bien construidos, personajes únicos, un excelente trabajo de documentación, escenarios diversos como Barcelona o Escocia, tramas enlazadas que conectan entre sí…

Como buena integrante del Valentis Team que soy, confesaré que una vez que comienzas con esta gran historia, es imposible parar de leer.

“Prefiero vivir lo que me queda de vida contigo, a sufrir una eternidad sin mirarte a los ojos”

Anterior MGM: El león más famoso del cine
Siguiente Hogwarts, dónde la magia se hace realidad

1 Comentario

  1. Avatar
    Maru
    17 junio, 2016
    Responder

    Muchisimas gracias!!! me ha encantado.
    Algunas ya las e leído y me encantaron, otros libros ya les había echado el ojos y algunos otros los pongo en mi lista de futuras lecturas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *