Los viernes pasa de todo!

Durante la última semana a nivel latinoamericano estuvimos preguntándonos por el impacto de las cosas a nivel musical y desde el miércoles se revelaron cosas como el álbum nuevo de Beck, la canción nueva de Molotov, el grupo mexicano y por supuesto la canción nueva de Calle 13 que se llama El Aguante y habla un poco de lo que ha tenido que pasar cada uno de los pueblos latinoamericanos con cada uno de sus dirigentes.

wm-pasa-de-todo

El día de hoy preparé media hora en la cual el alma se alegra al final por que existe la música que nos alegra, conocemos lo nuevo de los sectores más importantes del mundo, vamos y venimos a Latinoamérica como cruzando las puertas de una mansión gigantesca, esa es la tierra.

Todo comienza, con la grata sorpresa de tener una introducción en el podcast que cuenta con la colaboración en las voces de Laura Mendoza quien ha decidido colaborar para el proyecto producido por mi. Ahora mismo contamos con una introducción en el podcast, para que cada viernes compartamos música de cualquier manera, desde cualquier sitio en el que estén. Quería empezar por Brasil por aquello del mundial y por eso mismo el encargado de empezar es Marcelo D2 desde su segunda producción como cantante de rap brasilero… con Desabafo. Su nueva producción se llama «Nada pode Me parar» en Twitter lo encuentran como @Marcelodedois. Es una canción que habla de la lealtad de las personas al comprometerse con otra y de lo que tenemos que afrontar cuando queremos ser fieles a alguien con quien tenemos un vinculo mas allá que una simple amistad.


PUBLICIDAD


Seguimos con una versión importante de The Vibe Guide en Youtube para la canción Let Her Go de The Passenger rápidamente para pasar directamente al Reload de Sebastian Ingrosso y devolvernos al Presente, El álbum de Bajo fondo Tango Club quienes ahora se hacen llamar simplemente Bajo Fondo para pasar al lanzamiento de la semana la propuesta mas contundente en medio de semejante calidad de tiempo por el que ha ido pasando Venezuela y Ucrania por estos días, lanzada el 18 de Febrero y símbolo de aquellos pueblos que aguantan todo tipo de cosas. Es una canción muy traída de los coros de Hardcore de Nueva York en el que se unen muchas voces para hacer fuerza honor y lealtad.

Dejamos un lado el aguante para hablar de Rock ‘n roll como el de Bloc Party. Conocidos por Banquet y les presento el nuevo single, Octopus la canción mas sobresaliente de Four, el álbum mas reciente de esta banda británica. Pasando a Gary Clark Jr y finalizando con Mumford and Sons para desearles un Weekend espectacular.

Hacia el cierre como me emocioné quería mostrarles Hey Brother de Avicii, porque forma parte de nuestra intro pero bueno, me he quedado sin tiempo y sería muy interesante hacer la continuación el viernes que viene!

Gracias.

 

P.D. Creo que vamos a migrar  para MixCloud y así estar mas tiempo con todos, no solo 30 minutos.


PUBLICIDAD


 

 

Más artículos
Mumford & Sons en Barcelona