Mad Cool Festival 2018: Cartel, entradas y todo lo que os encontraréis


Con la idea de ser el festival más grande y anticipado de España, el Mad Cool llega pisando fuerte con su tercera edición y nos traen algunos de los mejores grupos del momento.

Tras el éxito de la última edición, en qué reunieron un total de 135.000 personas y agotaron todas sus entradas, este año dispondrá de un recinto que podrá alojar hasta 80.000 personas al día. Además, también contará con una nueva y renovada zona de restauración.

Cartel del Mad Cool Festival 2018

Podremos disfrutar de algunos clásicos como Pearl Jam, Nine Inch Nails, Depeche Mode, Jack White, Artic Monkeys y Queens of the Stone Age. También podremos de gozar de conciertos de Justice, Massive Attack, MGMT y N.E.R.D.

* Últimas incorporaciones al cartel:

También han querido apostar por nuevos talentos y música emergente, así que también tocarán en el festival: Biznaga, Holy Bouncer, Conttra, Agoraphobia, Niña Coyote Eta Chico Tornado, Carolina Durante y Bifannah.

Los madrileños Carolina Durante no han dejado de crecer desde que lanzaron su canción Cayetano; todo un éxito que va camino de convertirse en el éxito indie del verano. Así mismo, los vigueses Bifannah han recorrido toda la península, Gran Bretaña y Estados Unidos gracias a su estilo garage anglosajón de los 60 y la tropicália más desenfadada.

Mad Cool Festival también incorporará el 18 de mayo a un último grupo emergente gracias a un acuerdo que tienen con el festival portugués NOS Alive.

Aquí tenéis todos los grupos que tocarán en este festival; echa un vistazo al cartel oficial:

Mad Cool Talent

Cada año hacen un concurso de bandas y este año han participado casi 1.000 grupos de música emergentes de todo el mundo.

El concurso tuvo dos primeras fases donde escogieron 15 finalistas a través de una votación por un jurado profesional y votación popular. En la última fase escogieron a través de una votación del jurado de Mad Cool Talent a los nueve grupos ganadores: Alberto & García (Oviedo), Badlands (Valencia), Frank´s White Canvas (Chile), Los Ramblings (Madrid), Mavica (Cartagena), MokuMoku (Georgia), Repion (Cantabria – Madrid), Tourjets (Madrid), WhyWhyka (Madrid).

Estos nueve grupos actuarán durante todo el festival junto con los grandes artistas internacionales.

Entradas

Lamentablemente, el abono general de tres días ya se ha agotado, pero todavía podéis comprar:

Entrada de día: 85€ + gastos (las entradas del Jueves 12 están agotadas)

Entradas VIP: 175€ + gastos

[Iremos actualizando este post a medida que vayan saliendo más noticias]

Anterior 'Ready Player One', referencias a iconos del cine de los 70 y 80
Siguiente 'Isla de Perros', ¡Guau! ¡Qué maravilla!

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *