selling sunset netflix

9 de los contenidos más mierda en Netflix

En los últimos años han aumentado las críticas a Netflix ya sea por los contenidos polémicos o de mala calidad, por ofrecer productos mal contrastados o simplemente por gente snob que solo quiere ver documentales narrados por Morgan Freeman.

En este post hacemos una recopilación del contenido basura (o mierda, como prefieras llamarlo) que están disponibles actualmente en Netflix.

Podcast sobre la basura que encontraréis en Netflix

También, ‘Las Culturetas’ hemos preparado un podcast con nuestra selección personal de mierda que encontramos en Netflix. Y, por si lo dudabas, sí, descargamos todo nuestro hate y mala sangre en este episodio. Pero eso sí, siempre con buen humor.


PUBLICIDAD - SEGUIR LEYENDO



Contenido de mierda en Netflix que no debería existir

1. Tall Girl (2019)

Tall girl, una película mierda en Netflix

Jodi es una chica de 16 años que mide 1,87 m y está muy acomplejada por su altura. Ella no tiene novio ya que todos sus compañeros de la secundaria son más bajitos. Todo cambia cuando llega un nuevo compañero de intercambio desde Suecia que es más alto y Jodi se enamora automáticamente de él.

¿Por qué es una mierda? En la vida de Jodi no hay nada más importante que su altura. Sufre de acoso escolar, a pesar de ser una chica hermosa y talentosa con el piano.

Su familia, obsesionada con los concursos de belleza, también se burlan de ella sin tener en cuenta que es una estudiante genial y que su altura serviría para ser modelo o deportista de élite.

Además, Jodi se enamora de un chico totalmente plano, únicamente por ser más alto que ella y a todos sus “amigos” tóxicos les parece bien. Todo esto sumado a todo el contenido cliché de una teen comedy, hace que esta producción de Netflix haya perdido una gran oportunidad de hacer una película de body positive que inspirara a las nuevas generaciones a amar su cuerpo tal y como es.

Valoración en IMDB: 5.2/10

2. 365 días (2020)

365 días, una de las peores películas que encontraréis; mierda en Netflix

Laura es una mujer de éxito que cae en manos de Massimo, el jefe de la mafia siciliana. El capo la secuestra y le da un año para que se enamore de él mientras abusa de ella. Este drama erótico está basado en la exitosa novela 365 DNI de la escritora Blanka Lipinska.

¿Por qué es una mierda? La pregunta sería “¿Y por qué no es una mierda?” porque está todo mal.

Se romantizan las relaciones tóxicas, la violación, el no consentimiento y la violencia hacia la mujer.

El mafioso, aparte de ser un maltratador y asesino, va de playboy por la vida. Todas las mujeres se “mueren” de ganas por hacerle una felación y él es tan majo que se les hace ese favor a múltiples chicas.

Este film, además de tener un argumento bastante malo, también ha generado una tendencia en TikTok donde muchas chicas jóvenes muestran sus marcas al estilo “365 días”, o sea moratones por golpes que les dan sus novios.

Valoración en IMDB: 3.3/10

3. Sunset – La milla de oro (2019)

Selling Sunset, una serie engañosa de la mierda que encontraréis en Netflix

Este reality show se desarrolla en Los Ángeles. ‘The Oppenheim Group’ es una agencia inmobiliaria que vende una vida de lujo a compradores adinerados de la ciudad. El drama se intensifica cuando un nuevo agente se une al equipo.

¿Por qué es una mierda? El reality tiene una publicidad engañosa. Según lo venden, es como si fuéramos a ver unas mansiones brutales en Hollywood, pero en realidad trata sobre el lujo exagerado de la ciudad y los problemas del primer mundo de las sexualizadas agentes inmobiliarias.

Desde el primer minuto empiezan a haber dramas de oficina con personajes planos y superficiales en los que los jefes, dos gemelos con estética de latin lover, contratan únicamente chicas guapas y exageradamente operadas para vender casas.

Además, en el primer episodio vemos como un cliente acosa sexualmente a la vendedora y a todo el mundo le parece bien.

Valoración en IMDB: 6.1/10

4. Sin senos sí hay paraíso (2018)Sin senos sí hay paraíso, mierda en Netflix

Secuela de “Sin senos no hay paraíso” de 2008 una telenovela que trata el drama de chicas menores de edad que tenían que prostituirse con los narcotraficantes para poder salir de la pobreza. En esta segunda parte, el tema es similar.

¿Por qué es una mierda? A pesar de ser un culebrón, la primera parte fue una crítica social muy fuerte sobre el drama real por el que pasan muchas niñas en Latinoamérica.

Esta segunda parte es un refrito con protagonistas planos y sobreactuados que fuerzan el acento. La novela es demasiado larga, tiene 3 temporadas de 80 capítulos cada una. Utilizan el molesto truco de los flashback para alargar las temporadas.

Esta secuela tiene, además, una secuela que se llama El final del paraíso, la cual es peor. El argumento no se aguanta y los personajes ya no tienen sentido.

Valoración en IMDB: 6.6/10

5. Alguien especial (2019)

Alguien especial, una oportunidad perdida y una mierda en Netflix

Jenny, una aspirante a periodista musical, acaba de conseguir el trabajo de sus sueños en una revista icónica y está a punto de mudarse a San Francisco. Tras nueve años, su novio decide romper la relación. Jenny reúne a sus dos mejores amigas, Erin y Blair, para vivir una última aventura en la ciudad de Nueva York.

¿Por qué es una mierda? Al principio te da la impresión de que será una película chorra y divertida ya que está protagonizada por Gina Rodriguez, pero lastimosamente lo que te encuentras es una copia barata de ‘Resacón en Las Vegas’ con personajes planos, pastelosos y estereotipados.

Jenny es una mujer de éxito que ha conseguido todo lo que se propone, pero se pasa toda la película lloriqueando por su ex. Lo peor de todo es que se supone que es una comedia, pero parece más un dramón de la poca gracia que hace.

Valoración en IMDB: 6.7/10

6. Tu, yo y ella ( 2016)

tu, yo y ella, una serie sobre el poliamor bastante mierda en Netflix

Jack y Emma están casados y para darle vidilla a sus relaciones sexuales contratan a una chica de compañía para hacer un trío, pero todo da un giro inesperado cuando surge el amor.

¿Por qué es una mierda? Al principio piensas que es una serie divertida con tintes eróticos en un triángulo amoroso, pero los personajes son un verdadero rollo. El marido es muy aburrido y la mujer es una infeliz, estás deseando toda la serie que se divorcien de una vez por todas.

Además, lo que podría ser un tema fogoso como un trío, u original al tratar el poliamor y las relaciones modernas, no pasa nada interesante.

Se tiran todas las temporadas hablando y dándole mil vueltas a todo para intentar convencerte de que lo que están haciendo está bien.

Valoración en IMDB: 7.1/10

Contenido de mierda en Netflix pero que a la vez mola

7. Indian matchmaking (2020)indian matchmaking, reality show sobre bodas concertadas

Sima es una celestina o casamentera profesional en la India y se encuentra con tres clientes desafortunados en el amor: una abogada dura de pelar, un soltero exigente y una organizadora de eventos incomprendida.

¿Por qué lo recomendamos a pesar de ser una mierda? Es el típico reality show de encontrar pareja, pero tiene la particularidad de que los participantes están dispuestos a casarse con quien diga Sima. Fliparéis con como han modernizado la tradición de las bodas concertadas y la mentalidad antigua (y ultra moderna en algunos casos) que tienen las personas que aparecen en el programa.

Valoración en IMDB: 6.2/10

8. Glee (2009 – 2015)

A pesar de sus problemas sentimentales y los ataques de la malvada entrenadora de animadoras, un profesor lucha por convertir a los pringaos del Glee Club en ganadores.

¿Por qué lo recomendamos a pesar de ser una mierda? Es una serie musical protagonizada por adolescentes marginados. A pesar de tener muchos fallos de guion y de continuidad, es una comedia inclusiva y transgresora que habla abiertamente del bullying, homosexualidad y discriminación.

Valoración en IMDB: 6.7/10

9. Sexo en Nueva York 2 (2010)

sexo en nueva york 2, una pelicula sobre la amistad

Carrie, Charlotte, Miranda y Samantha deciden, en un momento muy decisivo para las cuatro, hacer un viaje a Abu Dabi para reflexionar sobre cómo están sus vidas.

¿Por qué lo recomendamos a pesar de ser una mierda? Esta película sobra bastante y ha perdido la frescura de la serie. Pese a que está llena de clichés y que al final trata sobre cuatro mujeres pijas flipando por el choque cultural en Abu Dabi, se discuten temas como la amistad entre mujeres, la menopausia, las relaciones tóxicas, etc.

Además, nos encanta poder reecontrarnos con los personajes de la serie de Sexo en Nueva York después de tanto tiempo.

Valoración en IMDB: 4.5/10

 

¿Estás de acuerdo con nuestra selección? ¿Añadirías alguna más? ¡Déjanos un comentario!


PUBLICIDAD - SEGUIR LEYENDO


Artículos recomendados
libros sanjordi
Libros Recomendados para San Jordi y el Día del Libro