Molotov Jukebox


Ya sabéis que en Silence tenemos una obsesión enfermiza con Juego de Tronos. Pero hoy la cosa ha ido incluso más allá de la sección de series. Os queremos presentar a Molotov Jukebox, un grupo de música que tiene como joyita principal a un personaje de nuestra serie favorita. ¿Quién será?

molotov-jukebox

Molotov Jokebox es un grupo inglés de seis miembros, entre los cuales se encuentra Natalia Tena, nuestra Osha (en Juego de Tronos). Ella es medio inglesa medio española, y pone la voz y el sonido del acordeón al grupo. Son originales y se les define como “tropical-gypsy-dance” aunque sus fans prefieren llamarle “Gyp-step“. No sé si los quiero más por su música o por su frescura. Lo que tengo claro es que su buen rollo se te pega y te deja con ganas de más. Miradlos en directo en este divertido vídeo en el que están en un escenario de Juego de Tronos.

Os propongo estas canciones de su repertorio, muchas de ellas son de su álbum debut Carnival Flower (en la última aparece Oona Chaplin, también actriz en Juego de Tronos).

En noviembre de 2014 se dedicaron a ir de gira por Europa. Sí, llegamos tarde. Pero su fama ha ido creciendo, de modo que yo auguro más apariciones públicas y más actuaciones por su parte. De momento se van a Méjico en marzo de 2015, podéis verlo en su Web clicando AQUÍ. Natalia Tena tiene una personalidad arrolladora, eso sobra decirlo. Y Molotov Jukebox absorbe todo eso; sensual, descarada y divertida. Internacional y de su tierra. Cercana aún estando en las altas esferas. Nos gusta. Y digo más, nos encanta.

7749230964_dac4b17bbf_z

Anterior Podcast de Series en La Tarda – 18/12/14
Siguiente Homeland, fin de temporada!

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *