in

Avance de World War Z

Hace unos días contactamos con uno de nuestros lectores de Madrid interesado en asistir a pre-estrenos de cine. Le dimos la oportunidad de asistir a la proyección de los primeros 15 minutos de World War Z, protagonizada por Brad Pitt. Eso sí, le pusimos la condición de que nos escribiera su opinión sobre el próximo estreno del film apocalíptico. Sobrevivió a los zombies y aquí nos cuenta su valoración. Muchas gracias Lalo de Madrid ; )

Publicidad

————————————————————————————————————

Hemos sido testigos de unos quince minutos repletos de acción que prometen grandes cantidades de zombies y de angustiosos momentos donde el espectador sufrirá en sus propias carnes la desesperada batalla por la supervivencia que protagonizará Brad Pitt entre otros.

Aunque en esta preview no nos han mostrado muchos detalles (no sabemos nada sobre el origen de tan horrible infección) sí que hemos podido ver que la lucha se desarrolla en multitud de escenarios, desde una céntrica ciudad estadounidense hasta oriente próximo, pasando por el interior de un avión y siempre apoyada por una fantástica banda sonora que fomenta la tensión permanente en la que nos han mantenido durante quince minutos.

En este film nos vuelven a presentar ese tipo de zombies enérgicos y ágiles, insensibles al dolor que no desistirán en su búsqueda suicida de víctimas, tipo que ya vimos en películas como Soy Leyenda, esto junto con unas tomas en constante movimiento (que puede que mareen a más de uno) hace que sea una película altamente recomendada para ver en pantalla grande, con un fantástico sonido que creará una experiencia fantástica para los amantes de la acción de los no-muertos.

*Si queréis ir a más pre-estrenos y escribir vuestra opinión estar atentos a nuestro Facebook y Twitter ; )

Publicidad

Quim

Escrito por Quim

Periodista, creativo, estratega 2.0, futuro actor en Broadway, fanático del cine, enamorado de la música y apasionado del teatro. ¡Viva la cultura!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Weekend music @Aarderiu

Of monsters and men

Of Monsters and Men