How Your Mother Met Me


Hace meses había un rumor que se esparcía rápidamente entre los espectadores habituales de Cómo conocí a vuestra madre. «Van a hacer un spin-off desde el punto de vista de la madre» decían. Y nosotros temblábamos, pues podían cargarse el bonito recuerdo que nos dejaba la serie. Pues bien, lo que ha resultado suceder es que la serie ha emitido un capítulo (de los últimos) titulado How Your Mother Met Me (Cómo vuestra madre me conoció a mi), en el cual la famosa madre y futura esposa de Ted (Josh Radnor) es la protagonista. Le dedicaron la cabecera de la serie y todo.

R,L and B

Publicidad

¡ALERTA SPOILER SI NO SABES QUIEN ES LA MADRE DE CÓMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE!

.

.

.

.

.

Toda esta última temporada hemos ido viendo adelantos de los fragmentos de vida de nuestro querido Ted con su buscadísima y enigmática esposa (Cristin Milioti). Pero en este capítulo es a ella a quien conocemos más. Todas aquellas veces, en capítulos pasados donde Ted nos narraba «y chicos, vuestra madre estaba en esa fiesta» o «vuestra madre estuvo en esa clase» las vemos por fin desde el otro lado de la historia. Y no sé a vosotros, pero a mí me ha hecho mucha ilusión. Además, «la madre» tiene mucho gancho, tiene una personalidad que encanta a cualquiera y es perfecta para Ted. Y de hecho, creo que es, sobretodo, el gran carácter de la actriz del que se impregna el personaje. Veámosla con el gran Conan O’Brien.

La última vez que hablamos de How I Met Your Mother no la dejamos muy bien…porque estaba pasando un mal momento, y los episodios no tenían ese nosequé que nos gustaba tanto de la serie. Pero me congratula asegurar que hace unos cinco capítulos, la temporada ha remontado muy bien. Claro está, nos tienen que dejar un buen sabor de boca cuando se vayan para siempre ¿Lo lograrán?

ted y robin

Y es que queda menos de media temporada ¿Estáis preparados para decir adiós a esta mítica serie que nos ha tenido enganchados en alguna de sus temporadas? Hagamos un repaso de cómo está ahora cada personaje. Barney (Neil Patrick Harris) es el que más ha cambiado de todos, ha roto su regla número uno; no atarse a nadie ni a nada…que no sean sus trajes. Y sí, su personaje tenía que evolucionar tarde o temprano pero…¡Qué pena! Robin (Cobie Smulders) por otro lado sigue igual que siempre, con las mismas cosas que nos encantan de ella y todo eso pero… a mi parecer últimamente tiene un papel demasiado plano. A diferencia de Marshall (Jason Segel) y Lily (Alyson Hannigan), que en esta temporada han estado peleando y queriéndose (por fin Marshall ha llegado al hotel, qué tostón el viaje hasta allí), y nos han tenido a todos en vela con lo de irse o no a Italia.

Marshall and Lily kissing

Y Ted, como siempre, sólo que ahora sabemos que en poco tiempo va a conocer a esa persona que lleva deseando todas estas largas temporadas. He ahí el interés del personaje. No tengo ni idea de por donde van a ir los tiros, pero espero que el encuentro sea acertado…¡Y que sea ya!

P.D: Muy fan de que el padre de Robin (que aparece en el último episodio) sea el actor que en su día fue el padre de Laura Palmer.

Anterior Antílopez: Los Cantautores Suicidas
Siguiente Porra de los Óscar 2014

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *