Novedades Literarias de Septiembre 2015


El verano va llegando a su fin, devolviéndonos a nuestras rutinas con resaca postvacacional, pero no por ello se paraliza el mercado editorial, al revés; multitud de escritores lanzan ahora sus nuevas obras con el fin de entretenernos en los meses otoñales que tenemos a la vuelta de la esquina (y si es con una buena taza de café y una manta, ¡mejor que mejor!). He aquí las novedades literarias que os proponemos para este septiembre.

1. Un corazón para dos

Jessi Kirby – Editorial Planeta

2000px _uncorazonparados

¿Y si la esencia de la persona estuviese en el corazón?

Publicidad

Un año después de perder al amor de su vida, Quinn Sullivan no consigue pasar página. Como parte del duelo, escribe a todas aquellas personas que se salvaron gracias a los órganos donados por su novio Trent. Consigue contactar con todos ellos, excepto aquél que recibe su corazón.

Aunque Quinn sabe que no debería, descubre quién es el receptor, un chico de diecinueve años llamado Colton Thomas, y va en su busca. Quinn cree que si logra ver a Colton, podrá superar el dolor de su pérdida. Su atracción es innegable, y entre ellos nace rápidamente una relación.

Colton cree que se trata de una casualidad, y aunque este nuevo amor ayude a Quinn a sobreponerse, no puede vivir ocultándole el secreto a Colton. La única salida es la verdad, pero ¿y si eso significa perderlo?

La nueva apuesta Young adult de la Editorial Planeta viene pisando fuerte desde Estados Unidos. Y es que, ¿quién no sucumbiría a una historia tan trágica y a la vez tan emotiva?

Fecha de publicación: 1 de Septiembre de 2015

2. Una llama entre cenizas

Sabaa Tahir – Montena

000

Laia es una huérfana que lucha por salvar a su único hermano. Elias es un soldado que lucha por su libertad. Y ambos descubrirán que el Imperio sólo puede vencerse desde dentro…

En un mundo regido por la ley marcial de la Roma Antigua, el precio de la desobediencia es la muerte. Laia y su familia sobreviven en los callejones más pobres, sin cuestionar el orden establecido. Han visto lo que les pasa a quienes se atreven a desafiarlo.

Cuando encarcelen a su hermano por traición, Laia se verá obligada a acudir a la resistencia. A cambio de su ayuda, deberá espiar para ellos en la Academia Militar. Allí conocerá a Elias, el soldado más prometedor del Imperio y también su mayor opositor. Laia es esclava, Elias es soldado. Ninguno de los dos es libre. Solo uniendo sus destinos podrían cambiar el de todos.

A mi leer una sinopsis de un libro con tintes históricos y románticos, ¡me vuelve loca! Tengo muchísimas  ganas de descubrir esta historia y a sus personajes. No sé qué me parecerá, si me enamoraré de esta historia o no, lo que sí sé es que desde luego la trama es muy interesante.

Fecha de publicación: 3 de Septiembre de 2015

Banner Una llama entre cenizas

3. Tras la bruma del pasado

Victoria Magno – Titania

9788416327003

Tras un accidente, Elizabeth no recuerda nada de su pasado. Cuando siete años después, Albert ve a Elizabeth en una fiesta, reconoce a su esposa, a quien creía muerta. Aunque le parte el corazón que ella no le reconozca, intenta conquistarla de nuevo para recuperar la vida a su lado. No puede hablarle del pasado, porque la verdad es tan cruda que podría acabar con ella… Sin embargo, la cercanía despierta los recuerdos de Elizabeth y poco a poco, mientras vuelve a enamorarse, irá recomponiendo el rompecabezas de su vida.

Titania nos presenta su nueva novela romántica de regencia y suspense situada en la Inglaterra victoriana. Me apasiona este género, así que estoy deseando poder disfrutar de esta novela y por supuesto, comentaros qué me ha parecido.

Fecha de publicación: 7 de septiembre de 2015

4. Como caído del cielo

Elena Castillo Castro – Ediciones Kiwi

60_hd

Lili piensa que lo mejor que puede hacer, dados los hechos, son las maletas.

Tras encontrar muerto a su padre en extrañas circunstancias, una amenaza de secuestro se cierne sobre su persona y, por si esto fuera poco, su novio de toda la vida decide ponerle los cuernos cuando más le necesita. El panorama no puede ser más descorazonador para Lili, o sí… ya que su padre le dejó de «regalo» un guardaespaldas tan guapo como inaccesible.

Las ansias de vivir al límite llevarán a Lili de un país a otro en la búsqueda de emociones fuertes con Danielh, su escolta celestial, velando por su seguridad y su alma.

Ni la misión será tan fácil como Danielh creyó en un primer momento ni la compañía tan horripilante como Lili pensaba.

Con fiestas de copete por Madrid, experiencias 3G en Las Vegas, días de surf en las playas de Hawaii y safaris por Sudáfrica… la oportunidad de alcanzar una pluma de plata se verá dificultada por una inesperada y alocada historia de amor.

Solamente la portada ya me hace gracia (los chihuahas tienen la culpa). Todo apunta a una historia de amor disparatada, situaciones cómicas y diálogos muy entretenidos. Definitivamente, tengo que leer esta novela.

Fecha de publicación: 7 de septiembre de 2015

5. Shadows

Jennifer L. Armentrout – Plataforma Neo

shadows_cubierta_grafime.indd

Dawson Black nunca hubiera imaginado lo que pasaría con Bethany Williams. Para los Luxen, una forma de vida alienígena que vive en la Tierra, las humanas son… bueno, una diversión. Los Luxen tienen que mantener en secreto su verdadera identidad, así que enamorarse de una chica sería insensato. Peligroso. Tentador. Inevitable.

Bethany no puede evitar la conexión inmediata que surge entre ella y Dawson. Y aunque para ella los chicos son una complicación, no logra mantenerse alejada de él. Cada vez que se miran a los ojos, se siente atraída. Cautivada. Atrapada. Querida.

Dawson guarda un secreto que cambiará la existencia de Bethany… y pondrá su vida en peligro. Pero ni siquiera él puede dejar de arriesgarlo todo por una chica humana. O por un destino tan inevitable como el propio amor.

En apenas unas horas se ha agotado en Amazon, y es que los amantes de la Saga Lux y de Jennifer L. Armentrout, no podemos dejar pasar la oportunidad de leer este libro.

Fecha de publicación: 7 de Septiembre de 2015

6. Libérame

Tahereh Mafi – Oz Editorial

LIBERAME

Juliette ha escapado del Restablecimiento y se ha refugiado en el Punto Omega, la base de los rebeldes donde están las personas con algún tipo de poder sobrenatural. El de Juliette es matar a quien la toca.

Cree que por fin será libre para amar a Adam, pero no puede controlar su don para estar con él ni tampoco es capaz de usarlo al servicio de la resistencia contra el Restablecimiento.

Publicidad

Mientras la felicidad de Juliette se desmorona, Warner, el hijo del líder del Restablecimiento, no se detendrá ante nada para intentar recuperarla: la necesita más de lo que ella podría imaginar.

Juliette tendrá que escoger entre lo que más desea y lo correcto; entre Adam y Warner, entre alejarse de sus amigos o matar por ellos.

Tras el éxito de la primera entrega, “Destrózame”, Oz Editorial nos presenta el segundo título de la saga, donde podremos descubrir más acerca de Juliette, su don y las decisiones que deberá tomar y que cambiarán su vida para siempre.

Fecha de publicación: 9 de septiembre de 2015

7. Maldito Romeo

Leisa Rayven – Suma de letras

25868136

El corazón es caprichoso… y a veces quiere lo que menos le conviene. Ella era la niña buena a la que le gustaba actuar. Él era el chico malo del campus. Pero su elección para representar juntos Romeo y Julieta de Shakespeare lo cambió todo. Al igual que los personajes que encarnaban sobre el escenario, el épico romance de Cassie y Ethan parecía ser cosa del destino. Hasta que terminó en tragedia cuando él le rompió el corazón. Ahora han triunfado en Broadway, donde han vuelto a coincidir como pareja protagonista, y sus apasionadas escenas les obligan a enfrentarse a los dolorosos recuerdos y los excitantes momentos de su romance universitario. Para Ethan perder a Cassie fue el mayor error de su vida. Pero, a pesar de que él fue su primer y único amor, ella no está dispuesta a perdonar. El problema es que, cuando se trata del corazón, a veces las cosas que no son buenas para nosotros resultan ser las más irresistibles.

Suma de Letras nos presenta una historia romántica contemporánea donde ya os aviso, ¡os vais a enamorar de Ethan! Leisa Rayven ha sabido capturar a la perfección la conexión especial que une a ambos protagonistas. Os animo a darle una oportunidad a esta historia, yo mientras me tendré que conformar con esperar a la segunda parte (“Broken Juliet”)

Fecha de publicación: 10 de Septiembre de 2015

Banner Maldito Romeo libro

8. Encrucijada

Merche Diolch – Ediciones Kiwi

11692574_1098950500118557_6579943298294977943_n

Nueva América 2070.

Las aguas ocupan la mayor parte de la superficie de la Tierra y las zonas que se encuentran libre de esa invasión soportan temperaturas extremas. El planeta ha sufrido el tan temido cambio climático.

La civilización subsiste gracias al clan Rapax quien gobierna y vigila que sus leyes se cumplan. Una sociedad donde el dinero y la genética son elementos claves para tener poder.

Nadie se rebela. Nadie contradice las normas. Nadie lucha contra las injusticias excepto los integrantes de Nueva Esparta y Ninox Rapax.

Ninox, en contra de los dictámenes de su familia, busca mejorar la vida de los habitantes de Nueva América y para ello, conseguirá la ayuda de quien menos espera.

Misterio, acción y romance en un futuro no muy lejano que logrará conquistar los corazones de muchos lectores.

Mercedes Diolch nos muestra una novela futurista donde el planeta está en peligro. ¿Se salvará? ¿Podrán los protagonistas asumir y completar la misión? Ya queda menos para descubrirlo…

Fecha de publicación: 14 de septiembre de 2015

9. Nunca juzgues a una dama por su apariencia 

Sarah McLean – Versátil

cover-dama-469x800

Durante el día, ella es lady Georgiana, hermana de un duque, que se vio arruinada por el peor de los escándalos antes de ser presentada en sociedad. Pero la verdad es todavía más sorprendente porque, durante la noche, ella es Chase, el misterioso y desconocido fundador del club de juego más legendario de Londres. Durante años, su doble identidad ha permanecido en secreto… hasta ahora. El brillante, poderoso y atractivo Duncan West se siente muy intrigado por la hermosa y decadente mujer que es su contacto con el mundo de la oscuridad. Sabe que ella es más de lo que parece, y se propone revelar todos los secretos de Georgiana, descubrir su pasado, amenazar su presente y arriesgar todo lo que le es querido… incluyendo su corazón.

Tras enamorarnos previamente con las tres novelas predecesoras, “Un canalla siempre es un canalla”, “No hay amor sin espinas” y “Amor con amor se paga”, McLean regresa con la cuarta regla de los canallas, una nueva historia de amor al más estilo victoriano.

Fecha de publicación: 14 de septiembre de 2015

10. La decisión de Becca

Lena Valenti – Editorial Vanir

9788401026171

Becca, una psicóloga mediática que sigue métodos poco ortodoxos, y Axel, su guapísimo pero inescrutable cámara, viven intensa y apasionadamente algo que es cualquier cosa menos una historia de amor convencional.

El diván de Becca ha sido un éxito en televisión. Lo que no va tan bien es la relación de idas y venidas entre Becca y Axel, un cañón, un dios del Olimpo, pero borde y perdonavidas, que la vuelve literalmente loca, sobre todo cuando le deja ver su verdadera cara: un hombre protector, cálido y con un gran corazón. Pero ¿qué le sucedió a Axel en su pasado para comportarse de esa forma tan desagradable con ella? Además de este misterio, se le suma la noticia bomba de Carla y Eli y la propuesta de los productores americanos para comprar los derechos del diván y llevar su caravana por Estados Unidos. Becca afrontará los acontecimientos con optimismo, y lo dará todo por sus pacientes y por Axel, aunque la situación se vuelva insostenible y el peligro que la acecha no solo amenace su vida, sino el futuro de su historia de amor.

Pero la empática Becca también tiene sus problemasy quizá deba ser ella quién se siente en el diván de una vez por todas y empiece a tratar sus propias fobias para encarar su decisión más importante. La elección definitiva.

Después de recorrer España ayudando a gente con problemas y de salir ilesa de los ataques constantes de su acosador, Becca se enfrenta a su reto en Estados Unidos y a los fantasmas del pasado de Axel. ¡Ya queda poco para saber cuál va a ser el desenlace!

Fecha de publicación: 17 de septiembre de 2015

11. Segundas oportunidades

Monica Murphy – Oz Editorial

1..mmmjScreenshot_8

Atrévete a darle una segunda oportunidad al amor.

Drew ha apartado a Fable de su vida porque cree que no la merece, pero no puede olvidarla.

Fable ha intentado pasar página y seguir con su vida. Su madre sigue siendo un problema constante y es ella quien tiene que cuidar de su hermano Owen. Para poder pagar las facturas, Fable encuentra otro trabajo en The District, el nuevo bar de moda de la ciudad, que dirige el misterioso Colin.

Pero cuando el equipo de fútbol de Drew elige celebrar un cumpleaños en The District, el corazón de Fable da un salto al pensar que volverá a verlo…

Segundas oportunidades vuelve a montar a Drew y a Fable en una montaña rusa de emociones. De la alegría más desbocada a la pena más oscura, Drew y Fable son dos almas que se enfrentan al dolor de su entorno con el poder del amor y la pasión que hay entre ellos.

Tras el intenso romance que sucede en la primera entrega, “Una semana contigo”, las vidas de Drew y Fable vuelven a cruzarse. No puedo esperar para saber cómo va a desarrollarse la historia y cómo la autora, Monica Murphy, nos vuelve a sorprender con su manera de narrar los acontecimientos.

Fecha de publicación: 30 de septiembre de 2015

Anterior ¿Cuántas películas de los 90 has visto? (QUIZ)
Siguiente Mientras seamos jóvenes

4 Comentarios

  1. Avatar
    Maica
    14 septiembre, 2015
    Responder

    Gracias, llevo tiempo atascada sin saber que leer

    • Paula Díaz
      1 octubre, 2015
      Responder

      Espero que en esta lista encuentres algún libro que llame tu atención. ^^

  2. Avatar
    Maru
    14 septiembre, 2015
    Responder

    He anotado varios libros que quiero leer parecen super interesantes. Gracias asi me entero de novedades, sigue así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *