Los pequeños bailarines más famosos de Youtube


Youtube ha dado la oportunidad a muchas personas para demostrar su talento. Es una plataforma gratuita para dar a conocer sus virtudes artísticas y aficiones a un gran público. Es la mayor publicidad que hay, ya que si les gustas, comparten tus vídeos a través de las redes sociales, hasta que un día apareces en los medios de comunicación (programas de televisión) que muestran tu vídeo y hasta te entrevistan. Nosotros somos fans de youtubers como Haciendo la Mierda o Venga Monjas, y hemos hechos listados con los niños que mejores covers han hecho, los mejores covers de canciones de Navidad o sobre los artistas que gracias a sus covers en Youtube, han triunfado con un disco bajo el brazo. Hoy os hablaré de los pequeños bailarines que se han hecho famosas gracias a sus vídeos publicados en Youtube:

Johanna, baila Respect de Aretha Franklin

Johanna tiene 6 años, es estadounidense y unos grandes dotes para interpretar Respect de Aretha Franklin. Durante el festival de baile del colegio, Johanna dejó boquiabiertos a todos los padres asistentes, cuando bailó la canción como si fuera ella la mismísima Aretha. Su madre la gravó con todo su orgullo, para inmortalizar la interpretación de la canción de R&B. En menos de 48 horas consiguió más de 3,5 millones de visualizaciones, y ahora ya lleva más de 19 millones!

Publicidad

Taylor Hatala, la niña de 11 años que baila mejor que Nicki Minaj o Beyoncé

Taylor tiene 11 años y es una de las mejores alumnas de la escuela de baile Laurence Dance Studio. ¿Por qué ha saltado a la fama? Su profesor Laurence Kaiwai realiza vídeos de todas las coreografías que enseña a sus alumnos/as, y uno de ellos se ha hecho viral, y es el de Taylor. Y no me extraña, porque ver a una niña de sólo 11 años, reproduciendo los movimientos de hip hop e interpretando las canciones con tanto sentimiento, es algo espectacular. Sus vídeos acumulan millones de visualizaciones, y estos dos son los que más se están viralizando. Interpreta Anaconda de Nicki Minaj y Run the world de Beyoncé, que la interpreta junto a su «alma gemela», Larsen Thompson, de 14 años:

Y ya lo ha interpretado en el programa de televisión The Ellen Show de Ellen Degeneres, un ejemplo de como llegar a la fama en menos de una semana:

Además Taylor tiene una hermana menor, de 8 años, se llama Reese. Repito: tiene 8 años. Pues si la véis bailando, la querríais adoptar como hija. Madre mía, ¿quiénes son los padres de estas niñas? :O

Maddie Ziegler, la niña protagonista del vídeo «Chandelier» de Sia

Si habéis visto el videoclip de Chandelier de Sia, seguro que os habréis preguntado quien es la niña que interpreta de forma magnífica el baile de la canción. También lo hace en Elastic Heart junto a Shia Labeouf, y Big girls cry de la misma artista. En todas ellas interpreta al alter ego de la cantante. Sia nunca ha mostrado su rostro, ya que quiero vivir en anonimato, aunque cubriéndose el rostro no hace más que crear intriga y rumores sobre quién es. Pero bueno, aquí lo que nos interesa es Maddie Ziegler.

Sia_Chandelier_Maddie_Ziegler_Behind_the_Scenes_6817

Aunque para nosotros sea alguien nuevo, en Estados Unidos ya era conocida por el programa Dance Moms y Live to Dance. Ahí se hizo popularmente conocida junto a su madre, y su hermana Mackenzie Ziegler. Pero lo que la ha catapultado a la fama a Maddie ha sido interpretar las coreografías de los videoclips de Sia. Con 12 años, tiene unos movimientos de danza que deja a más de uno embobado, ¿no creéis?

Encontraréis muchísimos vídeos en la red de Maddie, pero prefiero dejaros la actuación en directo que hizo en The Ellen Show, con Sia interpretando la canción:

Publicidad

El último videoclip en el que aparece Maddie es Big Girls Cry, aunque la interpretación es más facial que coreografía en espacio abierto como en los anteriores:

Aidan Prince, con 8 años baila a Major Lazer

Esto no es sólo campo de niñas, ya que los niños también son unos grandes bailarines. Es el caso de Aidan Prince, que con 8 años ha triunfado bailando al ritmo de Major Lazer. Su coreógrafa es Tricia Miranda, y el bailecito que se pega el crío, es para comérselo. A ver que os parece a vosotros 🙂

En este caso haré una excepción e incluiré un vídeo con otra coreografía de Tricia Miranda. Creo que consiguen interpretar la esencia de gangsta que nos canta Rihanna en su Bitch Better Have My Money. Siempre que oigo esta canción, parece que dé poderes para ponerte en plan chungo con cualquiera que quiera tomarte el pelo:

Phoenix’lilMini

Con 10 años Phoenix’lilMini nos hace una demostración de freestyle con esta coreografía al aire libre. Sus movimientos son de una bailarina con años de experiencia. Ha nacido para ser bailarina, y la madurez con la que baila, no puede dejarte igual. Compruébalo tú mismo:

Una adorable niña baila en el metro de Nueva York

En el andén de una estación del barrio de Williamsburg, Brookly, una niña se arrancó a bailar delante de un múico callejero. La niña bailó sin parar la canción de Me & My Uncle, del grupo Grateful Dead. Una escena muy tierna que se ha divulgado por todas las redes:

Lucke Aces

Es un dúo de canadienses de 12 años, que se llaman Reyond Ancheta y Andree Bonifacio que han triumfado gracias a The Ellen Show, el programa de Ellen Degeneres con el que está dando a conocer a la mayoría de niños y niños bailarines de su continente.

Tianne and Heaven

Para acabar, os hablaré de un dúo de madre e hija que es básicamente, adorable. Son Tianne y su hija Heaven. La pequeña de 4 años aprende las coreografías que le enseña su madre y las baila con tanta ternura, que tienes ganas de comértela entera de lo dulce que es 🙂

Pero todo este movimiento de los niños bailarines empezó gracias a dos hermanas pequeñas que era fans de Nicki Minaj, lo colgaron en Youtube y Ellen las invitó a su programa. Me refiero a Sophia Grace de quién os hablé hace tiempo. ¡Clicad aquí y la conoceréis!

Anterior Próximos estrenos de Disney Pixar
Siguiente Para los amantes de los spoilers...

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *