miniradio

Podcast de Cine y Series en La Tarda – 25/09/14

Hoy en nuestro podcast de cine y series en el programa de La Tarda en Cope Cataluña os hablamos sobre…

La Tarda Banner

SERIES:

The Big Bang TheoryThe Big Bang Theory empieza de nuevo con su octava temporada, y vuelve a tener el mismo éxito que siempre. Y nosotros nos preguntamos ¿Es la nueva Friends? Sea como sea la serie ha conseguido crear un elenco de personajes que tanto solos como juntos tienen muchísima fuerza. En esta nueva entrega contaremos con una nueva actriz, Laura Spencer, que encarnará a Emily, una chica también un tanto especial. Muchos otros cambios son los protagonistas de esta octava temporada, empezando por uno…¡El corte de pelo de Penny! Si queréis saber más, echad un vistazo a nuestro post de esta semana AQUÍ.

Modern Family: La serie arranca con su sexta temporada y no deja de sumar seguidores. Aún así, el hecho de estar rodada como un falso documental echa hacia atrás a muchos otros. A nosotros nos encanta. 

Scorpion: Comentamos otra serie de “frikis”, pero esta vez, estos genios trabajan para el Gobierno americano. Se trata sobre una serie nueva que se estrenó el pasado 22 de Septiembre. El protagonista, Walter O’Brien (un genio excéntrico) recluta un equipo de genios para intentar detener las amenazas informáticas en su país.

True Detective: HBO  ha confirmado además que la segunda temporada constará, al igual que la primera, de ocho episodios rodados en California y que aparecerán Colin Farrell y Vince Vaughn. Colin Farrell actuará como Ray Velcoro, un detective comprometido cuyas lealtades están divididas entre sus jefes en un corrupto departamento de policía y el mafioso que lo controla. Vince Vaughn se meterá en la piel de Frank Semyon, un criminal profesional cuyo imperio se ve en peligro tras el asesinato de un compañeros de negocios. Esta segunda temporada se comenzará a rodar ahora en otoño y se estrenará más o menos en verano de 2015.

 

CINE:

Frank: no sabemos qué ha pasado con esta película pero ha desaparecido en España. No se ha estrenado todavía y en principio tenía que salir el 26 de septiembre. Y es una lástima porque es una película divertida y muy original de una banda de músicos con un miembro muy brillante pero muy peculiar. Frank es un músico que tiene la manía de llevar siempre una máscara que le cubre toda la cabeza y no se la quita ni para ducharse.

La Entrega: se trata de una película desconcertante. Trata de un camarero que ve como el bar donde trabaja se convierte en lugar de encuentro de mafiosos y negocios fraudulentos. No podemos decir más.

La Isla Mínima: Film español que se ha ganado a la crítica con una historia policiaca muy interesante. Dos policías totalmente opuestos tienen que investigar una serie de crímenes en la orilla del Guadalquivir.

Mostrar Comentarios (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *