Podcast de Series: Estrenos y Curiosidades


Hoy en nuestro podcast de series en el programa de La Tarda el 12/03/15 en Cope Cataluña os hablamos sobre…

Banner-La-Tarda-Radio

Publicidad

– Nueva temporada de Bates Motel: La tercera temporada de Bates Motel parece que se basará más en la relación de Norman Bates con su madre. También empezaremos a reconocer al Norman que apareció en la película de Hitchcock, Psicosis. Para más información sobre la temporada podéis leer el post completo aquí.

– Curiosidades y cameos:

Publicidad

  • Breaking Bad: En uno de los capítulos de la mítica serie de Breaking Bad, Walter White lanza una pizza al tejado de su casa… y la deja ahí. Ahora, los propietarios reales de la casa se quejan porque muchos fanáticos de la serie pasan por su casa y les tiran pizzas al tejado. La casa se ha convertido en una atracción turística y en un dolor de cabeza para los propietarios. ¡Vince Gilligan, el creador de la serie, ha tenido que pedir públicamente que dejen de hacerlo!
  • Cameo en Better Call Saul: Aaron Paul, el actor que hace de Jesse Pinkman en Breaking Bad, ha comentado que le gustaría aparecer en el spin-off de la serie.
  • Cameo en Scandal: Lena Dunham ha confirmado que aparecerá en Scandal, una de sus series favoritas.

– The Walking Dead: Compartimos con vosotros la receta que utilizó el personaje de Carol para hacer las galletas en el capítulo 5×14. La receta la podéis encontrar en nuestra web aquí.

Powers en Movistar Series: Se ha estrenado Powers, una nueva serie de televisión de Playstation Network (qué raro, ¿no?) basada en los cómics de Brian Michael Bendis. La serie es un drama policíaco con superhéroes de por medio. Básicamente, los superhéroes conviven con todos y son celebrities que aparecen en la prensa rosa, pero al tener superpoderes cuentan con una supervisión legal específica y con ello, una división de la policía dedicada a investigar casos relacionados con ellos.

Anterior "Colgados en Filadelfia": la mejor sátira con la peor mala leche
Siguiente Snap Festival 2015

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *