¿Qué Podemos Esperar de la 6a Temporada de The Walking Dead?


Ayer se estrenó la sexta temporada de The Walking dead con un capítulo muy potente y cargado de novedades. El primer capítulo «First time again» muestra la mayor cantidad de zombies que hemos visto hasta ahora en la serie, imágenes en blanco y negro y nos han presentado a personajes nuevos de Alexandria. Pero si queréis saber más detalles sobre el capítulo, echad un vistazo al post que iré actualizando cada semana a medida que vayan saliendo nuevos capítulos. Podéis encontrar el «Resumen de la 6a temporada de The Walking Dead» AQUÍ. Y si queréis recordar como acabó la temporada 5 antes de nada, también podéis consultar el «Resumen de la 5a temporada de The Walking Dead» AQUÍ.

Una vez dicho esto, vamos al grano… ¿Qué podemos esperar de esta 6a temporada de The Walking dead?

Publicidad

Según los actores, el director y diferentes personas involucradas en la serie:

Muchos zombies (En serio, MUCHOS)

walking-dead-zombies-rick

Para el primer capítulo contrataron 250 extras para disfrazarlos de zombies. Ahora imaginaros esa gran cantidad de gente con efectos de CGI. Según el director Greg Nicotero, veremos estas grandes cantidades también en otros capítulos de la serie. ¿Cómo conseguirá Rick liquidar a todos estos que se encuentran cerca de Alexandria? Veremos.

Respuestas sobre la Zona Segura

Veremos algunos cuantos flashbacks o revelaciones sobre cómo consiguieron construir la zona segura de Alexandria y como han sobrevivido tanto tiempo su comunidad (sobre todo porque son muy patatas).

Saltos Temporales

Gracias a los flashbacks, saltaremos de una época a otra y los espectadores tendremos que ir construyendo el puzzle para saber de qué están hablando y qué está pasando. En algún momento nos intentarán engañar, ¡pero no os preocupéis! Os lo aclararé todo en el post de resumen de la 6a temporada.

Morgan

Morgan vuelve a la serie, ¡por fin! Y como la mayoría de nosotros ya casi no recordamos quién es, qué ha hecho y cómo ha llegado hasta ahí, veremos unos cuántos flashbacks para resolver nuestras dudas e introducir al personaje de nuevo. Eso sí, esperad el reencuentro de Rick y Morgan porque seguro que será interesante.

Cliffhanger

En la quinta temporada ya empezó con la muerte de Tyreese y todo quedó más o menos cerrado. Pero en esta temporada nos van a preparar para cosas aún más graves o brutales. Por ejemplo, hay un vídeo que aparece Daryl en peligro…

Para los que NO hayáis leído los cómics, podéis dejar de leer el post aquí.

Si hacéis scroll, os encontraréis con algunas imágenes y descripciones de los cómics que puede que os SPOILEEN toda la serie.

Según los Cómics:

¿Son Los Carroñeros Los Lobos?

Los Carroñeros en The Walking Dead

Si finalmente este es el caso, Los Carroñeros conseguirán entrar armados en Alexandria pero los acaban liquidando fácilmente. Pero si los Lobos son una combinación entre Los Carroñeros y Los Salvadores, uno de los grupos más peligrosos del cómic, esta temporada será mucho más entretenida que cualquier otra.

CAAARRRLLL!

Carl Grimes de The Walking Dead

Tiene que pasar algo con Carl esta temporada. Creo que ya han demostrado que es mucho más fuerte de lo que parece. En los cómics, Carl recibe un disparo en la cara y se queda sin un ojo. Sobrevive pero acaba con un agujero del tamaño de un agujero de una pelota de golf.

No creo que se atrevan a hacer exactamente lo mismo en la serie. ¿Os imagináis a Carl con un agujero en la cabeza? Quizás pierde la mano (en vez de su padre).

Publicidad

Rick, Jessie y Ron

ron-the-walking-dead

Con la muerte de Pete, Rick acaba haciendo un poco de padrastro de Ron. Cruzo los dedos para que Ron reviva uno de los momentos más creepy del cómic.

Morgan y Michonne

morgan-michonne-the-walking-dead

Rick y Michonne se lían unas cuántas veces en los cómics, así que ahora que Rick ha encontrado a otra chica, Michonne y Morgan empezarán a tener algún rollo. ¿Lo veremos en la serie?

Paul Jesus Monroe

jesus-the-walking-dead

Seguramente estaremos (casi) toda la temporada en Alexandria. Y después de cargarse a todos los zombies, quizás llegará a la ciudad un tal «Jesus» o Paul Monroe. En los cómics es un hombre que va recordándole a la gente que todavía hay gente buena por todo el mundo y va invitando a los habitantes de Alexandria a formar parte de su comunidad. Todo suena super guay hasta que empiezan a ir las cosas muy mal… Y si aparece este hombre, solo significa que nos estarán adelantando que va a aparecer…

Un hombre muy muy malo

negan-the-walking-dead

¡Al final de la sexta temporada, lo más seguro es que aparezca el gran villano Negan! Ya sea jefe de Los Lobos, Los Salvadores o cualquier otro grupo, seguro que habrá sangre. Lucille (su bate de beisbol) y él nos traerán muchas sorpresas.

No sería The Walking Dead si no muriera nadie

glenn-abraham-death-the-waking-dead

Ya llevamos tiempo especulando sobre la muerte de Glenn. Supongo que todavía no ha pasado para que cuando Lucille atraviese su cabeza, nos duela aún más. O quizás nunca ocurre.

Pero quizás si que veremos la muerte de Abraham. Recibe un flechazo que atraviesa su cabeza. Pero si Negan no aparece esta temporada, todavía nos quedará mucho Abraham.

Anterior 18 Novedades literarias de otoño 2015
Siguiente La escena del crimen

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *