‘Quick Date’: risas, entretenimiento y mucho amor


quick date

Si bien es cierto que el amor de tu vida lo puedes encontrar en cualquier parte, también lo es que tu media naranja puede ser una de esas personas que acude a un evento de citas rápidas. No estamos descubriendo nada del otro mundo, ya que esta es una práctica muy común que se ha ido implementando con fuerza en nuestra sociedad.

El escenario para tal evento puede ser cualquiera. Desde un bar hasta una sala de teatro. Concretamente la sala Barts de Barcelona donde hasta el 3 de octubre se representa la obra de teatro Quick Date. Se trata de una divertida historia entre dos personas que se conocen en uno de estos eventos de citas rápidas, donde apenas tienen unos minutos para hablar y descubrir si están hechos el uno para el otro.

Ruth y Marc

Conoceremos a Ruth, una chica con mucha energía, directa y muy alegre que ya es una cara muy conocida en este tipo de eventos. Por otro lado tendremos a Marc, un chico inseguro que tras acumular mucho coraje se ha decidido a dar el paso y mantener una conversación con una total desconocida. En su caso es totalmente escéptico con los métodos y resultados que pueda obtener de cualquier cita rápida. Ambos tienen una personalidad única y muy divertida que os hará reír y empatizar con su experiencia personal.

Anna Cerveró y Genís Lama son los dos actores que tienen la complicada misión de que estos dos personajes puedan llegar a entenderse. El resultado sin duda es de calidad. Ambos ofrecen una interpretación robusta y sin brechas que acentúa el realismo de la situación que están explicando. Suponemos que la atención a los detalles y las directrices de Irene Hernanz, directora y escritora de esta historia, han hecho de Quick Date una obra de teatro muy entretenida y creativa que merece prorrogar.

Actualmente la obra tiene una duración aproximada de 50 minutos pero hace unos meses Marc y Ruth los encontrábamos en las salas de microteatro con apenas 10 minutos de duración. El hecho de que ahora estén en la sala Barts y que se haya ampliado esta historia es una evolución natural e inevitable de lo que pide el público. Nosotros seguiremos pidiendo que permanezcan en cartel y en otras salas de varias ciudades para que Quick Date vaya encontrando más fans.

Más información en la página web de Barts.cat aquí.

*Espectáculo en catalán.

 

Anterior Todas las Polaroid en '13 Reasons Why' y sus significados
Siguiente SORTEO: ¡Gana un bono regalo del Lock Clock Escape Room "After-Party"!

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *